#Video Patada tornado sorprende a peleador en Rumania

Los nocauts son algo sorprendente, pero un nocaut por una patada tornado es algo raro de ver, pero igualmente disfrutable.

Para quienes lo ven, claro, no para quien lo recibe. Sucede que el kickboxer Eduard Gafencu se aventó un movimiento al estilo Yuri Boyka, el atleta más completo del mundo.

Y es que quienes han visto las películas de Yuri Boyka, saben que una de las especialidades del peleador, así que les resulta familiar la patada tornado.

Pero una cosa es verla en una dramatización, que aunque es bien ejecutada, no tiene el mismo impacto o devastación que una aplicada en la vida real.

Entonces tenemos a Gafencu, quien enfrentó el fin de semana a Thomas Doeve. No sólo fue la capacidad de aplicar la patada en el momento correcto, sino que fue apenas dentro de los primeros 45 segundos del combate.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gafencu ya tenía el control del combate, pues con un ataque contundente llevó a su rival contra las cuerdas. Hizo una pausa para colocarse en posición y Doeve no vio venir el movimiento porque se tapó la visión con los guantes, para guarecerse del ataque.

Entonces recibió la devastadora patada tornado con una guardia que no lo protegió ni le permitió ver de dónde le cayó el golpe.

Doeve se feu al piso sin siquiera poder meter las manos y es significó le triunfo de Gafencu.

Para Gafencu, este fue un triunfo que le dio gusto porque provocó satisfacción en las personas que lo vieron. Eso y además porque le salió la patada tornado que había ensayado en el gimnasio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon