Vídeo: Lo Mejor de Dragonmanía V en la Arena México

Por | |

Este 29 de mayo, se celebró la V edición de Dragonmanía, donde se presentaron estrellas históricas como Mil Máscaras que triunfó una vez más en la México, además del mítico Tatsumi Fujinami y del ex WCW y ex WWE Chuck Palumbo.

En este mismo evento, Pequeño Damián 666 ganó la Cabellera de Yaruba y el Hijo del Fantasma ganó el Dragón Scramble.

El reporte completo y fotográfico estará disponible en el siguiente número de la revista Súper Luchas. El vídeo corresponde al programa tercera caída de TVC Deportes.

Vídeo a continuación:

YouTube video

Opiniones de la comunidad:

El compañero costalazo77 comenta:

Buen evento, muy interesante y pues no sabía los datos que mil máscaras dio.

El compañero bourne2fly619 comenta:

Mil Máscaras es una leyenda, pero a su vez, es un ególatra. «¿Qué opina de su sobrino?» «Ah pues yo luche ahí e hice esto y lo otro…» Me parece uno de los mejores si no es que el mejor luchador mexicano de toda la historia, pero este tipo de cosas, a mi en lo particular, no me parecen.

El compañero ne reborn comenta:

Ya en referente a la nota, estas luchas si convencen. Y chuck palumbo hizo que me agradara un tiempo michelle mccool en el story line del triángulo amoroso Palumbo-Mccool-Noble.

El compañero luisdying comenta:

No cabe duda que el sr mil mascaras fue y lo es de lo mejores luchadores es conocido internacionalmente hasta tiene una pelea con la leyenda andre el gigante, mil respetos para mil mascaras y su edad todavía tiene la técnica para luchar, qué bueno estuvieron los brazos, además ver a chuck palumbo ese cuate peleaba en la wwe pero nunca lo aprovecharon y la cabellera de yaruba es bueno que hagan es tipo de eventos, los felicito tendré que comprar el dvd de dragomania v ni modo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

23 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios