Video: La última pelea callejera de Brock Lesnar – El Vuelo del Infierno – Drogas y Sable

La Superestrella de la WWE, Brock Lesnar, fue entrevistado por el programa «Highly Questionable»  de ESPN para promocionar su regreso al octágono de UFC en el mes de julio para UFC 200 y su participación en SummerSlam 2016. En la interesante entrevista habló sobre su última pelea callejera, el infame incidente conocido como «El Vuelo del Infierno» , sus problemas con las drogas y sobre su esposa Sable.

A continuación la traducción al español de los momentos más interesantes de la entrevista:

  • ¿Cuándo fue la última vez que te probaron fuera del ring o del octágono, con alguien buscando tener realmente una confrontación fisica contigo?

«Fue hace muchos años, pero recientemente conté la historia a un amigo. Estábamos en lo que ellos llaman danzas callejeras, una función en donde cierran varias calles y abren bares por todo el área para disfrutar de distintos shows de baile.

Recuerdo que una noche de función, fui a un bar a comprar unas bebidas y me di la vuelta, cuando fui a tomarlas, había otra persona que estaba tomando las bebidas y le dije: ‘Oye, hombre, creo que estas son las mías’ y él me dijo que no era así y me ignoró cuando le hablaba, así que se las quité de la mano, me di la vuelta y me fui. En ese momento, el barman le dio las bebidas que él había pedido y procedió a estallarlas en mi cabeza. Eso fue hace un buen rato. Y entonces, después las cosas acabaron muy rápido… Alguien se fue a dormir y ese no fui yo».

  • Sobre el hecho de que dijo en su libro no recordar dos años de su vida estando en WWE debido al Vodka y el Vicodin:

«Creo que eso fue una versión mía en mis primeros años, era un artista joven y tienes que pasar por un montón de cosas como convertirte en famoso y convertirte en una persona rica. Pasas mucho tiempo trabajando. La lucha libre es falsa, pero el ring es un ambiente muy difícil en el que hay muchas lesiones. En ese tiempo, me di cuenta de que no era un hombre que sirviera para estar en la carretera a toda hora, estar en un hotel, estar en un aeropuerto todos los días, lo descubrí y entonces el Vodka y el Vicodin fueron mis mejores amigos.

Cuando eres joven, al principio, es divertido. Pero, ¿qué tiene de divertido es tener que estar conduciendo toda una noche sin dormir, estar de un aeropuerto a otro, lidiar con los hoteles, lidiar con la renta de automóviles, tratar y finalmente encontrar un lugar para comer, lidiar con los Rayos X de los aeropuertos? Es un trabajo a tiempo completo y muy duro, en el que tienes que presentarte en frente de un montón de gente que nunca habías visto antes. Me sentía como un hámster en una cinta de correr, pero poder trabajar a tiempo parcial en ese ambiente, ahora poder regresar al octágono, es algo de lo que estoy muy agradecido y muy afortunado».

  • Sobre la historia de Jim Ross acerca de un vuelo de siete horas en donde hubo un gran caos y en donde terminó luchando contra alguien, sobre si recuerda algo de esa noche:

«No pasó nada diferente, quiero decir, estaba lleno de alcohol y de Vicodin. Estábamos encerrados en un viaje de siete horas al otro lado del mar y no podías hacer otra que estas: o te acostabas y te ibas a dormir o te metías en problemas… ¡Y nosotros hicimos ambas cosas! No hay mucho más que decir».

The Undertaker y Brock Lesnar en una Pelea en Backstage (WWE Raw - 20/07/2015) / YouTube.com/WWE
The Undertaker y Brock Lesnar en una Pelea en Backstage (WWE Raw – 20/07/2015) / YouTube.com/WWE

«Creo que sí, creo que me vi envuelto en una pelea en el vuelo. Fue una lucha de whiskey, algo que tienes que probar alguna vez. Que descanse en paz, Curt Hennig. Honestamente, estaba drogado y borracho y ni siquiera te puedo decir qué paso, solo sé que poco tiempo después me castigaron».

El denominado Vuelo del Infierno o Plane Ride from Hell, fue un episodio ocurrido el 5 de mayo de 2002, en donde cuando los luchadores regresaban de presentar el evento de Pago Por Ver (PPV) WWF Insurrextion 2002 desde la Wembley Arena en Londres, Inglaterra un día antes y cuando se dirigían hacia los Estados Unidos, en general se puede decir que:

  • El ahora Miembro del Salón de la Fama WWE Michael Hayes golpeó a JBL y lo hizo sangrar.
  • A causa de lo anterior, Sean Waltman o X-Pac le cortó la coleta del cabello a Michael Hayes, quien en ese momento trabajaba como agente para la compañía y enfureció a Michael Hayes colocándola secretamente al día siguiente en la puerta de su oficina.
  • Goldust cantó groserías hacia su exesposa, la Diva Terri Runnels y luego junto a Scott Hall molestó a las azafatas con frases altamente sexuales.
  • Las mismas azafatas que fueron perseguidas por un borracho y desnudo Ric Flair por todo el avión, lo que le costó a WWE una suma de dinero conciliada fuera de la corte.
  • Y finalmente, el ya mencionado inconveniente en donde Mr. Perfect retó a un combate de lucha amateur al novato Brock Lesnar. Lesnar le ganó y luego lo tiró de cabeza contra la salida de emergencia en distintas ocasiones, por lo que Finlay, Triple H y Paul Heyman los tuvieron que separar. Por lo ocurrido, Mr. Perfect fue despedido y casi un año después falleció.
  • Sobre qué es la cosa más romántica que ha hecho por su esposa, la bella Sable (Rena Greek o Rena Mero), exluchadora de WWE.
Brock Lesnar y su esposa Sable (Rena) a la derecha
Brock Lesnar y su esposa Sable (Rena) a la derecha

«No sé si esto es romántico o no, pero es divertido. Cuando mi hijo cumplió un año de edad, llevé a mi esposa a unas vacaciones tropicales y le dije a mi esposa: ‘Deja el anillo de matrimonio en casa, porque no quiero que nos roben’. Así que nos fuimos y las personas que estaban cuidando a mi hijo, tomaron el anillo y dijeron que mi hijo se lo había tragado y ellos buscaron una imagen de Rayos X del estómago de un niño con un anillo dentro y cuando llegamos a casa, estábamos hablando sobre eso porque se aproximaba nuestro quinto aniversario de casados y le quería dar a mi esposa un nuevo anillo y mi pobre esposa… no sé si contar esto… ¡buscó el anillo dentro del pañal de mi hijo! Eso está demasiado lejos de ser romántico, pero es divertido. Así que mi esposa buscó por dos días su anillo en los pañales de mi hijo, pero dos días después renovamos votos y le di un nuevo anillo, eso es romántico. ¡Le dije a ella que no lo hiciera, que le iba a dar uno nuevo!«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon