Video: Jeff Jarrett interrumpe la conferencia de prensa de Dr. Wagner Jr

Jeff Jarrett, el flamante nuevo Megacampeón AAA, llegó al salon Presidente del Palacio de los Deportes para interrumpir la conferencia de prensa de Dr. Wagner Jr.

Jeff se hizo acompañar por su guapa esposa, Karen Jarrett, y comenzó diciendo que «no hablaba nustro primitivo idioma» para luego decirle a Wagner:

«No creo que tengas los cojones»

Parece que un encuentro Wagner vs Jarrett se avecina

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Video: Jeff Jarrett interrumpe la conferencia de prensa de Dr. Wagner Jr»

  1. y porque no traducen lo demas?, jaja, ok ahi les va, el dice que llego a México por 2 razones o dos objetivos, los cuales son o eran el Megacampeonato y cambiar las siglas de AAA por TNA, despues le preguntan que que hara o cuales son sus planes con el Megacampeonato al llegar a TNA y el contesta diciendo QUE TE IMPORTA

  2. Me gusta ver a Roldan no sabiendo que decir cuando Jerrett le dice »NO te entiendo», creo que Wagner habla mas ingles que el enanin Roldan.
    Ojala el reinado de Jarrett dure mucho y que exponga su cetro en TNA contra los mejores(Angle, Hogan, Foley, Jeff Hardy, Matt Morgan, etc)

  3. Quizá Jarret retenga el título ante el mismísimo Wagner. Así seguirá hasta Summer Slam y en Héroes Inmortales le quitan el cinto (para ironizar con la facción de la que double J es integrante: Inmortal).

  4. y porque no traducen lo demas?, jaja, ok ahi les va, el dice que llego a México por 2 razones o dos objetivos, los cuales son o eran el Megacampeonato y cambiar las siglas de AAA por TNA, despues le preguntan que que hara o cuales son sus planes con el Megacampeonato al llegar a TNA y el contesta diciendo QUE TE IMPORTA

  5. Me gusta ver a Roldan no sabiendo que decir cuando Jerrett le dice »NO te entiendo», creo que Wagner habla mas ingles que el enanin Roldan.
    Ojala el reinado de Jarrett dure mucho y que exponga su cetro en TNA contra los mejores(Angle, Hogan, Foley, Jeff Hardy, Matt Morgan, etc)

  6. Quizá Jarret retenga el título ante el mismísimo Wagner. Así seguirá hasta Summer Slam y en Héroes Inmortales le quitan el cinto (para ironizar con la facción de la que double J es integrante: Inmortal).

Los comentarios están cerrados.