Vídeo: The Shield invade WWE Main Event

http://www.youtube.com/watch?v=DJHzGyArUtI&feature=plcp

Por Erik Cortez

Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns ataquaron a Tyson Kidd y Santino Marella en las grabaciones de WWE Main Event en Grand Rapids, Michigan

15 comentarios en «Vídeo: The Shield invade WWE Main Event»

  1. En un principio una lucha de Tyson Kidd y Santino me parece rara y nunca se me paso por la cabeza que se diera una asi. De todas formas esto confirma que esto es más una invasión que un stable pro CM Punk. Ahora viene TLC donde no creo qe ellos tengan luchas confirmadas, pero un Royal Rumble con ellos, sería sumamente interesante

  2. Otro miembro de la familia Anoa’i con roman reings al igual que sus primos umaga y rikishi, los miembros de esa familia siempre han tenido buenos movimientos en el ring

  3. por favor pido una lucha de set rolling dean ambrose cm punk y brock lesnard solo pido una lucha de 4 contra 4 los rivales q pongan a cualquiere vince y q dure ya sea diez min o 30 min morire tranquilo de ver 4 luchadores tecnicamente superiores en un mismo stable

  4. Con tremedos talentos que forman estos 3 luchadores , la gente grita «Feed me more» ………..ayyyyyyyy, pobre littles jimmy’s

  5. Me alegro mucho que Rollins & Ambrose estén dentro del roster principal.
    yo creo que lo que sucederá, es que como se rumorea que en TLC sera una lucha de mesas por el campeonato de la WWE, cuando Ryback este apunto de ganar aparecerán estos 3 y atacaran a Ryback y harán su bombazo que ya han hecho 3 veces sobre una mesa a Ryback y así ganara CM Punk y seria una forma de decir que están del lado de CM Punk.

    WWE ha anunciado que Michael Cole entrevistara a The Shield el lunes en Raw.

Los comentarios están cerrados.