Vídeo: Fear The Revolt podría llegar a AEW

Por | |

Con este vídeo, es casi que oficial. Fear The Revolt podría llegar a AEW. Todo, porque los antes conocidos como The Revival en WWE, le enviaron a Matt Jackson y Nick Jackson, los miembros de The Young Bucks, un mensaje de alto nivel: en los aires, en el cielo. Todo ocurrió en el más reciente episodio de Being The Elite a través de YouTube.

► Fear The Revolt podría llegar a AEW

Al final del episodio, Matt y Nick se quedan muy sorprendidos porque en el cielo se ve algo, y luego aparecen tres letras muy reconocidas: FTR. Pocas horas después, Dax Harwood se tomó la autoría del mensaje.

Esto parece una confirmación de que es casi un hecho el futuro debut de Dax Harwood y Cash Wheeler está en AEW, pues recordemos que cuando BROKEN Matt Hardy apareció en varios episodios de Being The Elite de manera sutil, e incluso haciendo una llamada al celular de uno de los hermanos Jackson, a los días se anunció su firma con AEW.

Dash Wilder defiende a Shorty G Fear The Revolt podría llegar a AEW
Fear The Revolt podría llegar a AEW

5 comentarios en “Vídeo: Fear The Revolt podría llegar a AEW”

  1. Que manera de no cumplir lo que me prometieron , pero en Fin. Se están llevando los ex NXT que fracasaron en la WWE, en el elenco principal .

  2. a seguir robando, ahora a el Sr. Khan, porque su hijito chiflado no tiene ni idea de como hacer un negocio.

    En fin, cuando quiebre aew, los j o t o s indys irán a roh, china, o inclusive a nxt. Pero el Sr. Khan, se va a quedar muy molesto con su hijo

  3. Este par de gordas sin carisma aterrizarán en All ex-WWE Wrestling sin ninguna duda y como el resto de luchadores de esa empresa, se aprovecharán del atontado de Tony Khan, que no sabe ni por dónde le viene el aire.

Los comentarios están cerrados.