En la historia del Undertaker, muchas veces lo hemos visto como un ser humano normal, en especial durante su etapa como «American Bad Ass». Sin embargo, en la era de las redes sociales se ha humanizado aún más.

Una de las muestras más reciente fue cuando se pronunció contra un listado de WWE de las mejores campeonas publicado en su sitio web, y en donde no incluyeron a su esposa. Eso lo hizo hace unas semanas.

The Undertaker ingresa al David H Koch Pavilion Hospital for Special Surgery de Manhattan, New York para una cirugía de reemplazo de cadera junto a su esposa Michelle McCool (03/05/2017) / TheSun.co.uk The Undertaker y los tigres
The Undertaker y los tigres

► The Undertaker y los tigres

Fue precisamente Michelle McCool quien dio a conocer un reciente receso de ella y su esposo en un safari, y pudimos observar fotografías y un mensaje de Undertaker en pro de los tigres.

«El tigre se erige como el último gran centinela del bosque. Si perdemos el tigre, perdemos un pedazo de nosotros mismos para siempre. Pero, si podemos salvar al tigre, podemos salvar al mundo. Si no salvamos a los tigres, entonces nadie descansará en paz«.

Matt Hardy tenía una idea con The Undertaker The Undertaker y los tigres
The Undertaker y los tigres

«¡Muchas gracias al doctor Bhagavan Antle y su safari en Myrtle Beach, South Carolina, por mostrarnos un gran momento hoy

«¡¡¡El mejor día!!! ¡El safari de Myrtle Beach y el doctor Antle tienen la experiencia más increíble de todas! El Fondo de especies raras está haciendo un trabajo increíble para ayudar a salvar estos tigres! ¡Bendecido por haber aprendido más acerca de estas increíbles criaturas! Salven los tigres. Bendecida. Agradecida».

«Hablando en serio… en medio de un gran caos, estar en la naturaleza en el safari de Myrtle Beach con estas, y muchas otras bellezas todo el fin de semana, ¡fue felicidad pura! Gracias de nuevo, doc Antle y Kody Antle. ¡Undertaker y yo tuvimos un momento inolvidable!«

«El gato más grande del mundo, y Kody Antle conocen al Undertaker. Miren @zooinfo411 para verlo correr a 40 millas por hora».

«Undertaker en el Night Safari, fotografeado con el Doctor Antle y Kody Antle. Visitanos».

Michelle McCool y The Undertaker, junto a su hija, disfrutan un Partido de Softball (10/04/2015) / Instagram.com/mimicalacool The Undertaker y los tigres
The Undertaker y los tigres
Hablamos de