Video: El roster de WWE celebra el cumpleaños de R-Truth en las grabaciones de SmackDown

Por | | ,

El día de ayer, 19 de enero, WWE realizó las grabaciones del último SmackDown antes del Royal Rumble, las cuales serán transmitidas este jueves. Sin embargo, un momento que no será emitido fue la grata celebración que los luchadores realizaron con motivo del cumpleaños de R-Truth.

El luchador y rapero cumplió 44 años el día de ayer, y tras el segmento final del show azul fue sorprendido por un festejo orquestado por el campeón mundial de peso completo WWE Roman Reigns y en el que participaron todos los miembros del roster presentes en la arena.

Fue notorio que R-Truth no esperaba tal celebración y Reigns por su parte aprovechó el momento para compartir un pequeño chiste interno sobre el festejado:

-Para que todos sepan, hay un pequeño chiste interno sobre R-Truth. Nosotros lo llamamos "inmortal". Él se ve y se mueve como si tuviera 24 pero hoy es su cumpleaños 58.

-¡Hey! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no tengo 50 años! ¡no tengo 50 años! ¿Cuántos años tengo?

-¡Sí los tienes! ¡Sí los tienes!

El momento cerró con R-Truth cantando What's up?, su tema de entrada, y compartiendo sus pasos de baile con sus compañeros.

La celebración se salió por completo del libreto y el cumpleaños no sólo fue cantando por los favoritos del público, sino que también estuvo Cody Rhodes (sin la pintura de Stardust), Alberto Del Río, Kevin Owens, The Ascension y otros rudos.

Luego de lo ocurrido R-Truth dejó un mensaje en su cuenta en twitter:

La sorpresa de cumpleaños más sobrecogedora de toda mi vida. Feliz de ser una superestrella de WWE, agradecido de tener amigos y fanáticos a los que les importa.

Además, el momento dejó claro que, aunque recibe reacciones negativas por una buena proporción de los aficionados en internet, Roman Reigns tiene muy buenas relaciones tras bastidores, como se había conocido con la buena reacción que generó su victoria por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

¿Qué opinan?