Como ya lo habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS, era muy factible que Drake Maverick terminara como súbdito del Rey Corbin… o mejor, como mánager del popular y rudo luchador de la WWE.

Inicialmente se esperaba que la unión entre ambas Superestrellas se hiciera una vez pasado el PPV TLC 2019, pero esto ocurrió mucho tiempo antes. Hasta Dave Meltzer quedó desconcertado.

► Drake Maverick como manager de King Corbin

Drake Maverick como manager de King Corbin King Corbin / Instagram.com/WWE
Drake Maverick como manager de King Corbin

La WWE llevó a cabo un evento en vivo este pasado jueves 12 de diciembre desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin y en la novena lucha de la noche, la estelar, Roman Reigns logró derrotar a King Corbin. Pero lo curioso fue el hecho de que la WWE utilizó este combate para probar la idea de que Corbin fuera manejado por Maverick.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, esto fue lo que dijo Meltzer respecto a lo ocurrido:

«El jueves por la noche en Green Bay, Drake Maverick manejó a Baron Corbin, lo cual me sorprendió. Sé que la idea de que Maverick maneje a Corbin ha sido el plan desde hace tiempo, pero pensé que ocurriría primero en la televisión«.

Seguramente esta lucha fue grabada a nivel interno para capturar la reacción de los fans a la idea y mostrar lo ocurrido al señor Vince McMahon, quien meses antes este año utilizó la fórmula de probar una idea antes de lanzarla en televisión cuando puso a Drake Maverick como mánager de EC3, lo cual se hizo solo una vez, porque el señor McMahon «lo odió» y canceló la unión inmediatamente. Un fan asistente al show plasmó en vídeo lo ocurrió:

Viendo las cosas con lupa, esto parece más un intento desesperado por poner a Maverick en televisión que cualquier otra cosa, pues si alguien no necesita quién exprese sus idea es Baron Corbin. Corbin no solo es uno de los mejores rudos de los últimos tiempos, sino que tiene un talento natural a la hora de hablar por micrófono. O tal vez solo estén buscando darle más dinámica al acto de Corbin. Sea lo que sea, que ojalá les funcione la idea.

Hablamos de