¿Cuál fue el vídeo de WWE más visto en YouTube de 2019?

Se acepta la teoría de que un luchador que genera importantes números dentro de las redes sociales puede trasladar esa popularidad al mundo real: véase, ventas de boletos y mercancía. No obstante, hoy día, que una Superestrella esté en boga de la comunidad luchística de internet no implica que sea un gran taquillero. Ya saben por qué, con razón, a menudo WWE no da a sus seguidores lo que quieren. Igualmente, ¿revelan las redes sociales el sentir de los aficionados hacia el producto que ofrece la empresa? Comprobemos pues cuál ha sido el vídeo de WWE más visto en YouTube, así como los más gustados y desaprobados.

► Vídeo de WWE más visto en YouTube

‘Braun Strowman vs. Bobby Lashley – Arm Wrestling Match: Raw, June 3, 2019’

Con 37 millones de visualizaciones, seguro que pocos esperaban tal segmento en el primer puesto. Teniendo en cuenta además que se publicó en junio, con el año ya en su mitad. Una demostración de fuerza de Strowman, quien al mes siguiente acabó derrotando a Lashley en Extreme Rules bajo un buen Last Man Standing. Pese a lo dicho, una señal quizás de que «The Monster Among Men» debería tener un estatus superior en WWE.

vídeo de WWE más visto
WWE

► Vídeo de WWE más gustado en YouTube

‘The Shield say goodbye to Dean Ambrose after Raw goes off the air: Raw Exclusive, April 8, 2019’

El otrora «Lunatic Fringe» no contó con una despedida formal en WWE, ya que ni siquiera se le programó para un combate en WrestleMania 35. Pero al menos, McMahonlandia tuvo el detalle de compartir el cierre de la emisión del episodio de Raw celebrado 24 horas después del magno evento, donde Seth Rollins y Roman Reigns sí hicieron los honores a su amigo y compañero de armas. 375 mil «Me Gusta»; seguramente muchos de ellos hoy aficionados a AEW gracias al ahora Jon Moxley.

The Shield encabeza curioso listado gracias a Dean Ambrose

► Vídeo de WWE menos gustado en YouTube

‘Charlotte Flair replaces Becky Lynch in anticipated WrestleMania match: Raw, Feb. 11, 2019’

Aquí pueden hacerse dos interpretaciones correlativas: la querencia del Universo WWE por «The Man» y a la vez su sempiterno odio a «The Queen». Dos rivales destinadas a repartirse los títulos de la división femenil que junto a Ronda Rousey estelarizaron WrestleMania 35. Un acontecimiento histórico que, no obstante, algunos temieron que Lynch se perdiera. Por suerte, a veces WWE da a sus fans lo que quieren.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon