Video de Velveteen Dream insultando a la policía durante un arresto

Velveteen Dream quiere volver a WWE pero que sepamos en la compañía no tienen intención de firmarlo nuevamente. Y aunque olvidaran el motivo por el que lo despidieron, los problemas legales que ha estado teniendo el ahora mismo ex luchador continuarían impidiendo que cambiaran de opinión. Por ejemplo, hace unos meses nos hacíamos eco de un incidente durante el cual la ex Superestrella de NXT golpeó y mordió a un empleado de un gimnasio, supuestamente. O de que fue arrestado por agresión, allanamiento y posesión de drogas.

► Velveteen Dream insultando a la policía durante un arresto

Hoy volvemos a hablar de Velveteen Dream porque TMZ acaba de sacar a la luz un video de su arresto en agosto por el altercado en el gimnasio. Las imágenes lo muestran diciendo que no golpeó ni mordió al empleado y que deberían permitirle llamar a un abogado. También reconocer estar «un poco borracho». Y lo escuchamos insultando a los agentes. Dream señala también que nunca le leyeron sus derechos, que va a poner una demanda, y que es un luchador de WWE. En septiembre, el acusador dijo que no quería llevar el caso a juicio y todo terminó ahí.

Es comprensibe que Velveteen Dream quiera volver a WWE y si atendemos únicamente a lo que hizo en los encordados cualquiera querría lo mismo pues era una gran promesa cuando estaba en NXT. Más aún si tenemos en cuenta que Triple H está a cargo ahora de toda la compañía. Pero para que eso sea posible, debe solucionar sus problemas de una vez por todas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon