Vídeo: Los momentos finales del encuentro entre BJ y Steve Corino

Por | |

NOTA: el vídeo comentado en la nota, ya no se encuentra disponible en la entrada actualizada.

Estos son los momentos finales entre el encuentro que sostuvieron BJ, nuevo campeón Universal WWC, ante Steve Corino en el Aniversario 36 de WWC. La verdad un encuentro muy bueno, donde Steve Corino le dedicó esa lucha a su gran maestro Shinya Hashimoto, ya que este sábado se cumplió el 4to aniversario de la muerte de esta gran leyenda, inclusive Corino salió con la música de Hashimoto y le aplicó su famosa DDT a BJ en memoria de su maestro.

Luego de terminar la lucha se apagaron las luces y cuando vuelve la luz aparece Noriega para aplicarle esa desnucadora desde la tercera cuerda y saca el campeonato Universal que se llevó hace varios meses de la WWC. Osea que ahora tendremos dos campeones Universales.

Recordamos el relato íntegro del match entre Corino y BJ:

Por el campeonato Universal: Steve Corino© vs El Fenomeno BJ, este fue un verdadero encuentro, hasta el retador en un momento dado comenzó a devolver lo que había comido horas antes. Corino estaba llevando este encuentro en un estilo strong style. En un momento del encentro Bj lanza a Corino sobre una barricada de seguridad en una suplex desde el poste del ensogado. El final se produce Bj aplicándole su movida final como una especie de RKO. Luego de que Bj gana se apagan las luces y cuando aparece la luz, El Rebelde Noriega desde la tercera cuerda le aplica un lazo y saca de un bolso el título Universal y dice que él todavía es el campeón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios