Taya Valkyrie es una de las luchadoras más populares y talentosas del mundo. En el momento actual de su carrera hace las delicias de los fans que siguen Impact Wrestling —donde es Campeona de las Knockouts—y de AAA. En su último combate, hace unos días, defendió su título ante Jordynne Grace.

Todo lo dicho no evita que la esposa de Johnny Impact sea abucheada, como sucede con todos los demás profesionales de la lucha libre. Pero en un reciente evento de Impact en Filadelfia, Pensilvania, la cosa fue a más. De acuerdo a una fuente de Wrestlezone, el fan que podemos ver en el video a continuación estuvo molestando a los luchadores durante todo el show y en especial a Valkyrie, a quien dirigió feos insultos.

Esto llevó a la luchadora a dirigirse a él cara a cara:

Pero éste no vaciló y continuó con sus ataques. En un momento ella perdió los estribos, como es normal, y le tiró su cerveza al suelo. Después, cuando se dio la vuelta para volver a la acción, él le escupió.

Como puede verse, Valkyrie habló del incidente en Twitter.

«Llámenme como quieran, disfruten el show, abucheen, animen, lo que quieran… pero no me ataquen verbalmente, ni me insulten ni me escupan«.

«Las mujeres fuertes asustan a los hombres débiles».

Hubo quienes criticaron a Taya tomando en cuenta sólo lo que se ve en el video, sin entender que el video sólo muestra el momento en que Taya pierde la paciencia.

— Miren el clip. Ella estaba frente a la cara del tipo y poniéndole el dedo en la cara y luego tiró su cerveza y se fue… DESPUÉS él la escupió.

— ¡JA! Es un clip de 30 segundos de un asunto que creció toda la noche. No tienes NI IDEA de lo que pasó antes de esto. ¿Mencioné que ya era la lucha estelar? Le dije que se sentara de una jodida vez. Le gente viene a ver lucha, entonces vela. No seas un pedazo de mier**. Y punto final. Le puedo pagar sus siete dólares de la cerveza si quiere.

El fan fue sacado de la arena y se le prohibió volver al evento. No está claro qué lo llevó a molestar a todo el elenco y a tener esta discusión con la luchadora, pero puede que la respuesta no sea tan complicada. Sea como sea, todo quedó en nada, dentro de lo que cabe, y el show pudo continuar sin mayores problemas.

Advertisements
Hablamos de