VIDEO: Altercado entre Paulo Costa y Khamzat Chimaev en el UFC PI

Paulo Costa ha publicado un vídeo de un altercado que tuvo con Khamzat Chimaev dentro del Instituto de Rendimiento de la UFC.

Chimaev se enfrentará a Nate Díaz en el evento principal del UFC 279 este sábado por la noche. Una victoria sobre ‘Stockton Slugger’ podría ponerlo en la línea de una oportunidad para el título del peso welter contra el ganador de la trilogía Kamaru Usman vs Leon Edwards.

‘Borz’ se ha presentado como un artista de las artes marciales mixtas del tipo «en cualquier lugar y en cualquier momento». Es muy hábil en la UFC y se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras de este deporte.

Aunque Chimaev no se ha creado muchos enemigos sinceros, estuvo a punto de provocar el caos en la UFC PI. Él y Costa estuvieron a punto de llegar a las manos antes de que otros intervinieran para mantener a los dos separados.

Paulo Costa publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que daba su versión de los hechos junto con imágenes del altercado.

«Y (Chimaev) dijo mi nombre. Me llamó para hablar. Y yo fui allí, me enfrenté a él. Me dijo: ‘Oye, Borrachinha, ¿por qué hablas de mí?’ (Risas) Le dije: ‘Hombre, ¿por qué hablo de ti? ¿Quieres pelear conmigo?’ Él dijo: ‘No, quiero saber por qué hablas de mí’.

«(Le respondí), ‘Si ganas a Nate Diaz, quiero pelear contigo’. Y se quedó helado. Dijo, (con una expresión facial de sorpresa), ‘Vale, entonces vamos a pelear ahora’. Y todo su equipo (fue) al medio entre él y yo. Tío, este tipo está asustado. Está muy asustado. Y os mostraré el vídeo completo. Id a verlo».

Mientras que Costa ha irritado a algunos de sus colegas luchadores, el ruso y el brasilero  no tienen ningún historial público de mala sangre. Y no está claro a qué se refería Chimaev cuando supuestamente le preguntó a Costa por qué estaba «hablando de» él.

Costa cerraría el vídeo burlándose de Chimaev por estar acompañado de tanta gente mientras el brasileño se mantenía firme como un ‘ejército de un sólo hombre’

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon