Grupo Modelo, el consorcio cervecero más importante en nuestro país, lanzó su nueva campaña: «Saca lo luchón» de su cerveza Victoria, donde los luchadores mexicanos más reconocidos del momento son la fuente de inspiración.

Corcholatas de colección / Foto Erick Francisco Casas Ruiz en Facebook
Corcholatas de colección / Foto Erick Francisco Casas Ruiz en Facebook

De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con la promoción del deporte espectáculo en México y en el mundo, pues ya es patrocinador oficial del “Torneo Internacional de Lucha Libre ‘Copa Victoria’”, además de tener participación en los eventos del CMLL, brindando a la lucha un mayor acercamiento a los consumidores  y promoviendo un estilo de vida saludable, el consumo responsable de sus productos y la convivencia familiar.

Lata de la colección «Saca lo luchón» / Foto de Creveza Victoria México en Facebook

 

La presentación exclusiva de esta campaña tuvo como marco la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, en donde tuvo gran acogida, ya que justamente, Victoria, es la marca con mayor tradición de Grupo Modelo y está fuertemente ligada a la historia de México.

Junta Mensual del Consejo directivo de la AMR, donde se lanzó "Saca lo luchón" / Foto de Asociación Mexicana de Restaurantes en Facebook
Junta Mensual del Consejo directivo de la AMR, donde se lanzó «Saca lo luchón» / Foto de Asociación Mexicana de Restaurantes en Facebook

«Saca lo luchón» está conformada por una serie de corcholatas (en el caso de la presentación en botellas) y latas decorados con las imágenes de los luchadores más icónicos de la baraja luchística nacional. Así podemos ver representados a gladiadores de la talla de Último Guerrero, El Mesías, Blue Demon Jr., Myzteziz, Mr. Niebla, Hijo del Perro Aguayo, entre otros, convirtiéndose para los gustosos del deporte espectáculo, en verdaderos objetos de colección.

Dinastía en la promoción «Saca lo luchón» / Foto de Cerveza Victoria México en Facebook

Así que por tiempo limitado disfruta tu Victoria y «Saca lo luchón».

Advertisements