Vickie Guerrero cuenta cómo conoció a Eddie Guerrero

La de Eddie y Vickie Guerrero es una de las relaciones amorosas más populares de la historia de la lucha libre. Estuvieron juntos hasta que la muerte de la leyenda mexicana los separó en 2005. A pesar del tiempo que ha transcurrido y a pesar de que ella rehizo su vida, Eddie sigue siendo tema de conversación cuando es entrevistada.

Durante una plática con el podcast The Payoff, Vickie profundizó más en su relación con el fallecido luchador, contando cómo se conocieron.

«Fue en un cita a ciegas. Mi mejor amiga era amiga de su mejor amigo. Le dije: ‘Vamos a un club, así, si no me gusta, puedo ir a bailar con otro chico’. Cuando conocí a Eddie en el club tenía el pelo largo que le caía por los hombros, botas de vaquero, jeans ajustados y era todo músculo. Mi amiga me preguntó: ‘¿Nos vamos?’. Y yo le dije: ‘¡No! Me voy a quedar con este chico’. Esa noche no llegué a casa hasta las 4 de la madrugada. Le dije a mi papá: ‘Castígame lo que quieras, acabo de conocer al mejor chico. No me importa el castigo, conocí al chico más guapo esta noche’. Así fue cómo empezamos a salir, y el resto es historia».

Embed from Getty Images

También explicó cómo es estar casada con un luchador.

«Como esposa de un luchador, vives pendiente del calendario. Miras los días que está fuera de casa y los que está en casa. Cuando está en casa quiere disfrutar todo lo posible de la familia».

Entrando en el tema del talento de Eddie para los encordados y su conexión con los fans, dijo esto:

«El timing de Eddie era impecable. Sabía cómo escuchar al público, cuándo esperar, cuando jugar con ellos, no le importaba el reloj ni la cantidad de tiempo de combate. Siempre decía: ‘Voy a esperar a ver qué quieren los fans y se los voy a dar'».

Y volviendo al ámbito personal, Vickie habló sobre Herlinda Yáñez, la madre de su esposo.

«Ella era mi principal apoyo cuando estaba casada con Eddie. También era esposa de un luchador (Gori Guerrero). Estaba conmigo cuando me quedaba en casa con mis hijos llorando. Me decía: ‘Estas son las noches en las que tienes que ser fuerte, cuida a los niños y mantén la casa en funcionamiento mientras él está de viaje ganando dinero para todos’. Ella me enseñó mucho acerca de la paciencia, de la confianza, de amar el negocio y a nuestros esposos, que tienen que estar lejos trabajando. Me enseñó mucho».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Vickie Guerrero cuenta cómo conoció a Eddie Guerrero»

  1. Al recordar a gente como Eddie es cuando uno piensa, carajo, eramos felices y no nos dabamos cuenta…

  2. Recordado y amadado. Profundamente y para siempre gracias Eddie, el latino heat que me devolvió el gusto por el wrestling hace tiempo ya.

Los comentarios están cerrados.