La próxima vez que AEW anuncie la participación de PAC en uno de sus eventos, todos van a ser precavidos pensando en lo que pasó hasta ahora con el luchador. Fue cancelada su participación tanto en Double or Nothing como en Fyter Fest. Todo se debió a «diferencias creativas», pues PAC no quiere lucir mal mientras sea el Campeón Open The Dream Gate.

Podría pensarse que si perdía el título ya no habría ningún problema. Y no hace mucho los Young Bucks hablaron de esta situación y se mostraron optimistas respecto a trabajar con el ex WWE.

Y parece que la vía puede estar abierta ahora para que PAC comience a trabajar con All Elite Wrestling, pues Ben-K derrotó a PAC para convertirse en el nuevo dueño del  título.

De esta forma, ahora PAC no traiciona ningún campeonato si lo derrotan en la compañía mencionada o en cualquier otra. Cabe mencionarse que sí sufrió derrotas en eventos, por ejemplo, en el Reino Unido, pero siempre polémicas. Ahora puede tener cualquier tipo de combate contra cualquier luchador donde sea y que eso le afecte únicamente a él mismo. ¿Preparados para verlo en AEW?

¿Vía libre para que PAC luche por fin en All Elite Wrestling?

Esto no confirma que el luchador vaya a aparecer en un próximo evento como All Out pero parece que sí aumenta las posibilidad de que eso suceda.

Y se espera con muchas ganas que PAC empiece a trabajar en esta empresa. En la misma podrá enfrentar a grandes luchadores como Kenny Omega o los propios Bucks. Y no sólo a los más reconocidos. También a otros como Darby Allin, que está mostrando un enorme nivel y que tiene habilidades similares.

El próximo PPV de AEW está anunciado para el 31 de agosto en el Sears Center de Chicago, Illinois. De momento fueron confirmadas dos luchas:

CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW
Chris Jericho vs. «Hangman» Adam Page

Kenny Omega vs. Jon Moxley

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de