VKF: "Battle Ground 2020" Un título en juego

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La empresa independiente VKF Pro Wrestling se presentó en su habitual sede del Osaka Okinawa Hall con la función denominada "Battle Ground 2020" con un título en juego.

Imagen

Se trató del Campeonato Mundial de Tercias UWA donde Tsubasa, Billy Ken Kid y Masamune se presentaron para exponer el título por primera ocasión, respondiendo al reto de los locales VKF Machine #1, VKF Machine #3 y Tida Heat. Las acciones fueron espectaculares en los casi 15 minutos que duró la lucha, pero los monarcas hicieron valer su jerarquía y por conducto de Billy Ken Kid, finiquitaron las acciones a su favor para defender el título.

Imagen
Los campeones retuvieron su título

En duelo especial en mano a mano, el veterano Koji Kanemoto hizo valer su experiencia y se impuso a Buffalo. El encuentro fue muy reñido, pero Kanemoto lo concluyó con una Figure-Four Leglock.

Imagen
Koji Kanemoto, lució como en los viejos tiempos

Para la estelar, la tercia conformada por Goa, GAINA y Eisa8 pasaron sobre el combinado de CHANGO, PSYCHO y Shinya Ishida en una buena lucha donde se mezclaron los castigos de poder y los grandes lances.

Imagen
La función cerró con una gra nlucha

Los resultados completos son:

VKF "BATTLE GROUND 2020", 28.03.2020
Osaka Okinawa Hall
Asistencia: 108 Espectadores

1. Akira Jo y MIYAWAKI vencieron a Takaku Fuke y Yuya Susumu (10:14) cuando Jo colocó espaldas planas a Fuke.

2. KEITA in The House derrotó a Osamu Suganuma (9:56) por Pinfall.

3. Hiroaki Taniguchi y Daisuke Kanehira venció a TORU y Shunsuke Sayama (12:43) con un Screw Powerslam de Taniguchi sobre Sayama.

4. UWA World Trios Title: Tsubasa, Billy Ken Kid y Masamune (c) derrotaron a VKF Machine #1, VKF Machine #3 y Tida Heat (14:51) con la Vertigo de Kid sobre#3 (1st defense) defendiendo el título

5. Special Singles Match: Koji Kanemoto venció a Buffalo (13:46) con la Figure-Four Leglock.

6. Goa, GAINA y Eisa8 derrotaron a CHANGO, PSYCHO y Shinya Ishida (9:21) con la Ojirosaurus de Eisa sobre Ishida

Anuncio