Royal Rumble 2023 será el siguiente evento premium de WWE, y falta poco menos de dos meses para que el miso se lleve a cabo en el Alamodome de San Antonio el 28 de enero próximo. A pesar de que no hay nada confirmado (lo cual es algo normal en este punto) todavía para el evento, la expectativa ha sido tan grande que los fanáticos se han volcado a comprar los boletos, lográndose un récord histórico.
- WWE RAW 28 de noviembre 2022 | Austin Theory, nuevo Campeón.
- WWE NXT 29 de noviembre 2022 | Roxanne Perez vs. Indi Hartwell.
► Hell in a Cell perdería su sitio en el calendario de eventos premium de WWE
Aunque muchos apuntan a que Cody Rhodes haga su triunfal regreso en Royal Rumble, es posible que eso no sea lo único llamativo que tenga el primer evento premium del nuevo año, ya que WWE estaría considerando llevar a cabo una lucha que sería inédita para este evento.
Wrestling News informó recientemente que WWE actualmente está considerando un combate Hell in a Cell para Royal Rumble 2023. No se señaló quiénes podrían ser los participantes en ese encuentro.
There's been talk in WWE about a Hell in a Cell match happening at the Royal Rumble PLE.
— Wrestling News (@WrestlingNewsCo) December 1, 2022
«Se ha hablado en la WWE sobre un combate Hell in a Cell en el evento premium en vivo Royal Rumble.»
Triple H dejó en claro en la conferencia de prensa después de Survivor Series WarGames que las luchas de Hell in a Cell son combates «explosivos», y previamente había dejado abierta la posibilidad de quitar Hell in a Cell dentro del calendario de eventos premium, dejando exclusivamente los combates dentro de la celda infernal para ocasiones especiales. Por consiguiente, este podría ser parte de la visión que Triple H busca.
El último combate que se dio dentro de la imponente celda infernal fue el que llevaron a cabo Cody Rhodes y Seth Rollins hace unos meses en el evento premium Hell in a Cell, en el cual The American Nightmare luchó con un pectoral desgarrado.