The Undertaker está viajando a Arabia Saudita con WWE

Por | |


Aleister Black lleva tiempo esperando un verdadero oponente. Si tenemos en cuenta sus dos combates con Erick Rowan, la semana pasada y esta, podríamos pensar en él. Pero lo venció limpiamente en ambos. Además, anoche vimos también cómo el endemoniado era atacado brutalmente por The OC y después de vencer al pelirrojo lo desafiaba para el próximo lunes. Ahora sí que parece que va a comenzar una verdadera rivalidad.

The Undertaker en Arabia Saudita
The Undertaker en Arabia Saudita

► The Undertaker en Arabia Saudita: ¿Qué hará?

Una rivalidad que podría echar por tierra el que AJ Styles enfrente a The Undertaker en WrestleMania 36. Todavía queda mucho para el magno evento y no tendría por qué ser así pero unas horas atrás publicamos un listado de posibles sorpresas para el Super ShowDown 2019, incluyendo el que El Enterrador aparezca para atacar a "The Phenomenal One". Pero ahora quizá tendría más sentido que lo hiciera Black.

Dejemos ahora a un lado a Styles para centrarnos en Taker, porque dicha posible sorpresa parecía imposible teniendo en cuenta que no había sido anunciado para formar parte del evento en Arabia Saudita. Ni se había hablado de que pudiera viajar.

The Undertaker en Arabia Saudita
The Undertaker en Arabia Saudita

No obstante, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirma que está viajando con el resto del elenco. No tiene previsto tener ningún combate pero el editor apunta a que hará una aparición durante el show de WWE. Esto mismo reportan también en Post Wrestling.

Habrá que ver entonces para qué aparece el Undertaker pasado mañana, así como también el próximo lunes con Styles y Black. Porque obviamente el antiguo Campeón NXT va a vengarse de los tres rudos que lo atacaron anoche y eso debería iniciar una rivalidad. ¿Podría entrar en la misma El Enterrador? Quizá quiera unir fuerzas a Black para hacer frente al trío y de esa forma armar su combate con el ex Campeón WWE el 5 de abril.



1 comentario en “The Undertaker está viajando a Arabia Saudita con WWE”

Los comentarios están cerrados.