¿Veremos a partir del lunes una verdadera «sacudida» de Raw?

En los últimos años, las apariciones de Vince McMahon sobre las pantallas de WWE se asocian a un acontecimiento más o menos relevante. Su última, por ejemplo, fue a tenor del episodio 1000 de SmackDown. Meses atrás, durante el veinticinco aniversario de Raw. O ya en septiembre del 2017, para recibir un cabezazo de Kevin Owens. Y si nos remontamos a abril de ese mismo año, a fin de nombrar a Kurt Angle nuevo Gerente General del show rojo. Un anuncio que podría repetirse el lunes, luego de saber que el «Chairman» acudirá al primer show tras TLC para cambiar algunas cosas. Pero, ¿tendrá lugar realmente una «sacudida» de la marca roja?

Vince McMahon y su «dance break» junto a Stephanie McMahon, R-Truth, Shane McMahon y Carmella en SmackDown 1000 (16/10/2018) – WWE

Voy a recoger las opiniones al respecto de dos nombres autorizados para arrojar un poco de luz: Mike Johnson y Dave Meltzer. El primero quiso salir al paso del rumor de que Vince volverá a ser el mayor rudo de WWE.

«No creo que sea un personaje habitual del show, por mucho que exista un deseo de empezar una nueva dirección«.

Una nueva dirección, o una nueva esperanza, emulando el título del primer episodio de Star Wars. Parece que la compañía no quiere despedir el año con unos ratings tan pobres, pese a que, según Meltzer, estos no importen. He aquí sus palabras en la última entrega de la Wrestling Observer Radio.

«Cuando bates récords en bajos ratings, tienes que hacer algo nuevo, sea lo que sea. Tal vez traer nuevos luchadores. Veremos qué hacen.

«Esto ha sido improvisado, es un plan nuevo. Si se hubiera planeado, lo hubiesen anunciado el pasado lunes. Porque seamos sinceros. Aunque los números no importen, la semana de Navidad y Año Nuevo, a menos que no hagan algo increíble para dar una sacudida al programa, van a tener los números más bajos de la historia. Vienen de tener los ratings más bajos, tuvieron el tercer más bajo en la historia de SmackDown. El rating de Raw fue 1.58, increíblemente bajo. Y Vince, por desgracia, ha sido parte del problema». 

Vince McMahon – WWE

Todo, cuando ni siquiera sabemos si el mandamás actuará motivado por los datos de audiencia. Puede que al final, simplemente dicte sentencia y despida o ratifique en su puesto a Baron Cobin. Vía creativa sugerida por el artículo publicado ayer en WWE.com. Como siempre, les recomiendo no lanzar las campanas al vuelo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

21 comentarios en «¿Veremos a partir del lunes una verdadera «sacudida» de Raw?»

  1. Entonces el gran Vince Mcmahon vendrá y dirá: «Estamos insultado a su inteligencia la historia del bueno contra el malo acabó…»

    -Apocalipsis 3:16

  2. Va a anunciar q le va a dar chamba al baboso de shockblast o como se escriba el menso ese de acá de superluchas

  3. Simple, LESNAR volverá a pelear en Raw y por el título. La otra es que de una van a involucrar a Becky en Raw.

  4. Entonces el gran Vince Mcmahon vendrá y dirá: «Estamos insultado a su inteligencia la historia del bueno contra el malo acabó…»

    -Apocalipsis 3:16

  5. Va a anunciar q le va a dar chamba al baboso de shockblast o como se escriba el menso ese de acá de superluchas

  6. Tengo una pregunta, desde cuando empezaron a bajar los rating???
    Porqué basado en lo que creo, sería por los feudos repetidos, brock campeón y que Lesnar nunca esta xD

  7. el problema no es RAW o Smackdown el problema es el viejo Vince, ya que al final es el que toma la ultima palabra sobre lo que le presentan los creativos de la empresa!…Y a es hora de dejar el Barco viejo!!!!

  8. el problema no es RAW o Smackdown el problema es el viejo Vince, ya que al final es el que toma la ultima palabra sobre lo que le presentan los creativos de la empresa!…Y a es hora de dejar el Barco viejo!!!!

  9. Tengo una pregunta, desde cuando empezaron a bajar los rating???
    Porqué basado en lo que creo, sería por los feudos repetidos, brock campeón y que Lesnar nunca esta xD

Los comentarios están cerrados.