Verdejo aseguró haber madurado.

El púgil puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo (23-1, 15 KO) se va a estar enfrentando al púgil mexicano Yardley Armenta Cruz (24-11, 14 KO) el próximo 10 de noviembre en el Coliseo Mario »Quijote» Morales en Guaynabo, Puerto Rico. En entrevista con primerahora.com, Verdejo aseguró haber madurado.

Embed from Getty Images

«Llevo demasiado tiempo sin pelear luego de mi derrota. Es una pelea importante, un nuevo comienzo en mi carrera. Esta pelea es más importante que mi primera porque el hambre de ganar y entrenar ha regresado. Voy a dar lo mejor de mí.

«Quiero una victoria contundente para que la gente vea que he regresado y que hay Félix para largo. Me faltó un poco de enfoque, me estuve trasnochando, dándome la vida loca, pero he madurado y he aprendido de los errores que he tenido en el camino. Ahora vengo con más sabiduría».

«Diamante» también aseguró que su entrenamiento con »Memo» Hereida y Evangelista Cotto le ha ayudado mucho y aseguró que verán a un nuevo Verdejo.

Embed from Getty Images

«Ha sido el mejor campamento de mi carrera porque hay personas de experiencia. Añadimos a Evangelista y a Memo, personas que han estado en grandes escenarios y saben lo que hacen.

«Hice cosas nuevas en la preparación que me tiene contento porque fueron cosas distintas. Me gusta lo que estoy viviendo. He visto la mejoría en el físico y también en lo técnico con Evangelista. He aprendido a tirar combinaciones».

Su manejador y entrenador, Ricky Márquez dijo que está seguro de que su pupilo esté con la madurez suficiente para cojer las cosas en serio luego de su primera derrota y que espera estar en las primeras clasificaciones para lograr una pelea por un título mundial.

Embed from Getty Images

«Será el renacer de su carrera después del tropiezo que tuvimos. Todos aprendimos muchos. El rival lo escogió Top Rank, no pusimos peros y Félix está listo. Esperamos que luzca bien. 

»A veces tienen que suceder cosas para que todos caminemos en una misma dirección. Entiendo que Félix aprendió mucho del tropiezo y su madurez por el nacimiento de su hija (Miranda)».

La última vez que Verdejo vio acción fue cuando cayó derrotado ante Antonio Lozado el pasado 17 de marzo por nocáut técnico en el décimo asalto. 

Embed from Getty Images

Esta oportunidad es una muy buena para Verdejo ya que estará peleando en Puerto Rico pero tendrá muchos televidentes para ver si en verdad puede dar lo mejor para ser considerado en el cuadro titular.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon