El verdadero motivo del regreso de Funk ─ Dream match en puerta 1
Terry Funk y Tommy Dreamer / George Tahinos.

Como comentamos la semana pasada, el veterano de 73 años, Terry Funk volverá del retiro para hacer unos encuentros durante la segunda quincena de septiembre en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Dichos encuentros serán en relevos australianos uniendo fuerzas con el Rock ‘N’ Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton) para enfrentar a Jerry “The King” Lawler, Brian Christopher y Doug Gilbert.

Funk dijo que sus motivos para regresar no tenían que ver con lo económico, sino más bien por volver a hacer lo que tanto ama. Afirmó que su intención es seguir haciendo lo que ama por el tiempo que su cuerpo lo permita.

 

El verdadero motivo del regreso de Funk ─ Dream match en puerta 2Del mismo modo, y como también dimos cuenta, otra leyenda mítica de las luchas violentas acaba de dar una de sus últimas luchas el pasado 5 de agosto, nos referimos a Atsushi Onita quien incursionó tras un largo periodo de tiempo en Estados Unidos para enfrentar al actual símbolo de CZW, Matt Tremont, en una batalla que terminó por ser en tríos pues junto a Onita hicieron causa común Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka quienes se impusieron a Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page.

Como los conocedores recordarán, uno de los duelos más impresionantes entre estos dos colosos de la lucha violenta fue el ocurrido el 5 de mayo de 1993, cuando se enfrentaron en jaula y ring explosivos, saliendo victorioso el astro japones.

¿Se podrían volver enfrentar estás dos leyendas extremas en un duelo que podría ser el último de ambos gladiadores?

De acuerdo a Dave Meltzer, en la más reciente entrega del Wrestling Observer Newsletter, es muy viable que esto suceda:

"Onita quiere hacer una última lucha contra Funk en Japón. Mi impresión es que Funk estará haciendo su lucha en Raleigh de equipos junto a el Rock 'N' Roll Express contra Jerry Lawler, Brian Christopher y Doug Gilbert, para ver cómo su cuerpo se siente y ver si puede hacer una lucha razonable en Japón."

 

El verdadero motivo del regreso de Funk ─ Dream match en puerta 3

¿Podrán las viejas leyendas extremas recordar su pasado sangriento y despedirse con un duelo épico?

 

 

Advertisements
Hablamos de