Ventaja para WarGames se conocerá en el próximo Monday Night Raw

Por | | ,

En la reciente edición de Monday Night Raw vimos cómo continuaban conformándose los equipos que participarían en el combate de WarGames, que será un cinco contra cinco femenil en Survivor Series. Primero, el equipo de Bianca BelairAsuka y Alexa Bliss sumó una nueva integrante, pues Mia Yim decidió unirse al equipo para el evento premium de este 27 de noviembre.

Alexa Bliss, Bianca Belair, Mia Yim y Asuka - WWE RAW 14 de noviembre 2022
Alexa Bliss, Bianca Belair, Mia Yim y Asuka – WWE RAW 14 de noviembre 2022

Luego, se conoció que Rhea Ripley, en represalia a la decisión tomada por Mia Yim, se unirá a Damage CTRL y Nikki Cross en el otro bando, completando ya el equipo de cinco integrantes.

► Solo falta una integrante para completar el WarGames femenil

A falta de una integrante más para el equipo liderado por Bianca Belair, también se anunció en el reciente episodio de WWE Raw que una miembro de ambos equipos competirá en un lucha para determinar la ventaja para WarGames, la próxima semana. Ninguno de los equipos reveló quién será la representante para esta difícil tarea; de hecho, la Campeona Raw mencionó que cualquiera de ellas es compentente para cumplir con la misión, y que mantendrá en secreto la designación.

Rhea Ripley y Damage CTRL - WWE RAW 14 de noviembre 2022
Rhea Ripley y Damage CTRL – WWE RAW 14 de noviembre 2022

Por el momento, es lo único que se ha conocido como añadido para el cartel del siguiente Monday Night Raw, que será el último previo a Survivor Series, evento que por el momento cuenta con cuatro encuentros confirmados, tras la reciente adición del AJ Styles vs. Finn Bálor, que también sucedió durante el reciente programa:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x