Veneno es el primer campeón de la Arena Rey Bucanero

Veneno se convirtió en el primer campeón de la Arena Rey Bucanero, después que el Corsario no pudo presentarse a la función del pasado 18 de septiembre. Esa misma noche realizó su primera defensa.

En la noche de este pasado viernes 17 de Septiembre,  estando en su Crepería,  Rey Bucanero fue víctima de un acto de vandalismo, que lesionó su pierna derecha. Imposibilitando que se presentara a su compromiso de la lucha del Campeonato Mundial Semicompleto BWE, qué estaba pactada ante el panameño Veneno.

Ante dicha circunstancia, la Comisión de Lucha Libre del Estado de México tomó la decisión de declarar ganador del título a Veneno, por la ausencia del rival con quién iba a disputarlo.

Una vez colocado el fajín sobre su cintura, el recién nombrado Monarca, comenzó a burlarse abierta y sarcásticamente del Corsario del Amor. Dicha actitud calentó los ánimos del Hijo del Pirata Morgan quién salió a callar al panameño y exigirle respeto para su primo.

La respuesta de Veneno fueron más burlas para la dinastía Ortiz, ante lo cual el heredero de Morgan pidió la oportunidad de salir por el honor familiar y retarlo por el cinturón recién ganado. El Comisionado intervino y, dejó la decisión de aceptar el desafío en manos del nuevo Campeón, quién luego de pensarlo un rato, termino aceptando el  reto; acto seguido, fue llamado al cuadrilátero Baby Richard quién sería la autoridad sobre el ring para ésta lucha.

El panameño ya había calentado los ánimos con sus palabras, así que desde el primer momento el Pirata Jr. se fue encima de su adversario y comenzaron a tundirse una recia felpa. La experiencia de Veneno fue contrarrestada más de una vez por la furia del joven Ortiz.

Golpes, castigos, vuelos y colmilladas de ambas partes fueron los condimentos de éste encuentro. Aunque reza un refrán, que sabe más el diablo por viejo que por diablo y esto quedó demostrado, cuando Veneno propino  un faul a su rival sin que el réferi se diera cuenta,  refrendando su reinado. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon