Velveteen Dream explota contra EC3

Por | |

Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS hace unos días, EC3 confirmó un rumor que desde hace años estaba rondando en el mundo de la lucha libre profesional. Según EC3, sorprendió a Velveteen Dream grabando con su teléfono celular directo hacia el baño de su casa en medio de una fiesta en la que estaban luchadores de WWE.

EC3 aseguró que no quiso confrontar a Dream para no aguar la fiesta, pero que descubrió cuando fue a orinar que un celular estaba en modo video, incluso con el flash encendido, debidamente escondido. EC3 dijo que borró la grabación y dejó el celular con el flash, como si estuviera grabando, pero sin grabar.

EC3 QPW
EC3 QPW

► Velveteen Dream responde con dureza a EC3

Luego, vio cuando Velveteen Dream tomó el celular y allí se sorprendió bastante. Sin embargo, Patrick Clark Jr. ha publicado en su Instagram una Historia en donde explota en contra de EC3 y se defiende, asegurando que nunca grabó nada y que todos estaban alocados esa noche por el trago y las drogas. Estas fueron sus palabras:

«Está bien, déjenme explicarles algo a todos. En primer lugar, a todos los que me han enviado sus buenos deseos y sus respetos y su amor, solo quiero decirles muchas gracias porque los amo a todos y los aprecio a todos. Y el apoyo significa el mundo para mí, ¿de acuerdo? Y Dios obra de maneras asombrosas. ¿De acuerdo?

«Déjame decirte esto. Estaba tratando de ayudar a mi viejo en el computador y simplemente escribí WWE, ¿verdad? Díganme ahora por qué la primera cosa que veo es que EC3 ha hablado con las portales de lucha libre. Supongo que ya que ahora salí en TMZ, soy alguien otra vez.

EC3 y el miedo en WWE
EC3 y su primera aparición en WWE, durante NXT TakeOver: Philadelphia (27/01/2018) – WWE©

«Si no lo has visto, EC3 habló a los portales de lucha libre y dijo que una noche hizo una fiesta en su casa. Si no estoy en lo correcto, eso fue alrededor de 2017, 2018. No voy a decir los nombres de las persoans que estuvieron en esta fiesta, por respeto a nuestros amigos en común, pero uno de nuestros amigos en común es un exluchador de NXT que ya no trabaja para WWE.

«Y la otra persona es un luchador que actualmente está en Monday Night Raw y que solía luchar ante el talento de NXT. ¿Está bien? Mike… EC3… Sales aquí a hablar de mí después de que te vi la mejor lucha que hayas tenido en tu carrera… Estoy cansado de que la gente hable mal de mí y arroje tierra sobre mi nombre.

«Tiras basura sobre mi nombre diciendo que traté de grabarte en tu baño. Seamos honestos, Mike… ¡Estás omitiendo muchos detalles! ¿Qué estábamos haciendo esa noche, Mike? ¿Qué tipo de polvo había en la mesa, Mike? Bien, bien… Seamos realistas y no dejemos de lado todos los detalles, ¿está bien? ¡Estábamos todos borrachos!

«Y tú estabas tremendamente borracho porque estabas en tu casa. Es más, ¡casi te desmayas en una esquina de tu casa, maldita sea! Tú y tu amiga, cualquiera que sea la chica con la que estabas teniendo relaciones sexuales en ese momento de tu vida, estaban allí, ¿de acuerdo? Y las otras dos personas son amigos en común que estaban allí.

Velveteen Dream en NXT TakeOver Phoenix - WWE
Velveteen Dream durante NXT TakeOver: Phoenix (26/01/2019) – WWE

«Dejé mi teléfono en el mostrador de tu baño. Y, como no estabas seguro de mi sexualidad en ese momento, por el personaje que interpreté en la televisión, y porque no somos amigos en la vida real, está bien, ¡intentas acusarme de grabarte en tu propia casa!

«¿Entonces qué hice? Acudí a nuestro amigo en común, que ya no trabaja para WWE, exluchador de NXT, le mostré mi teléfono y le pedí que revisara mis fotos y mis videos, incluso los que había eliminado recientemente, solo para probarte a ti y a la otra persona que estaba allí, cuyo nombre no lo voy a decir, porque tiene trabajo actualmente y porque lo respeto, pero bueno… les pedí que te dijeran que no te estaba grabando.

«¡La cocaína es una droga infernal! EC3, ¡pon tus cosas en orden, hermano! Y si alguien quiere ir a la misma de personas que sigo en Instagram, pueden ver que yo no estoy siguiendo a EC3. EC3 sí me sigue. Creo que si realmente pensaras así de mí tanto como dices, no confiarías en mí y, definitivamente, no me estarías siguiendo en Instagram todos estos años después».

Velveteen Dream
Velveteen Dream

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x