Anuncio

Velveteen Dream estaría próximo a debutar en el elenco principal

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hay algunos talentos que, desde que uno ve sus primeros pasos en NXT, se da cuenta que están destinados a ser Superestrellas en los grandes focos. Este es el caso de Velveteen Dream, quien desde aquella excelente lucha contra Aleister Black durante TakeOver: WarGames, se ganó el reconocimiento de público y crítica. Y demostrando no suponer flor de un día, ya figura en el selecto grupo de privilegiados que poseen 5 estrellas de Dave Meltzer, puntuación que recibió el encuentro de escaleras del último especial del show amarillo.

Cinco estrellas para dos luchas de NXT TakeOver: New Orleans

Y precisamente Meltzer, en la actualización del viernes de su F4WOnline.com, indica que el próximo en dar el salto al elenco principal podría ser Dream.

"Tal vez no ocurra, pero el nombre que he oído mencionado por algunas personas, es que debaten ascender de manera inminente a Velveteen Dream".

Velveteen Dream estaría próximo a debutar en el elenco principal 1
Velveteen Dream - WWE

Los últimos episodios de Raw y SmackDown Live vieron la llegada de Ember Moon, No Way Jose, The Authors of Pain y The IIconics. Y para la semana que viene se espera un Superstar Shake-Up, pero por lo que parece, se limitará a un intercambio entre Superestrellas de las dos marcas principales. Esto no quita para que Dream pueda hacer su debut en una de ellas durante los próximos meses, como sucedió con Samoa Joe, por ejemplo, que no pasó a Raw justo después de WrestleMania, ni dentro de un Draft/Shake-Up: su debut se produjo en enero del año pasado.

Antes de concretarse la mencionada lucha de 5 estrellas, surgió el rumor de que el primer ángulo de Ricochet sería con Dream, y quizá sepamos algo más en el siguiente episodio de NXT. Recientemente, el protagonista de la noticia que nos ocupa criticó la lucha libre independiente, así como la contratación de talentos provenientes de dicho circuito, por lo que la rivalidad podría tomar este telón de fondo. Así, se intuye que ambos estarán ocupados por algún tiempo; cuando igualmente se viene augurando el mismo plan para "The One And Only".

Velveteen Dream estaría próximo a debutar en el elenco principal 2
WWE

De producirse, resultaría uno de los traspasos más rápidos que se recuerdan, teniendo en cuenta que ahora NXT posee el Campeonato Norteamericano, que abre nuevas posibilidades de medrar a sus luchadores, obviando el Campeonato NXT. Sólo esperamos, que de producirse, no se vea afectado por el "virus del elenco principal", con un preocupante precedente (por personaje y calidad sobre el ring) en Tyler Breeze. Edge le augura un gran futuro a Dream, pero sin duda, aún le queda mucho por ofrecer al producto de Triple H.

Anuncio