«Miren, no existe el cielo, tampoco el infierno. Tienen que escucharme, tengo una historia que contar«. Con estas palabras y presentando un nuevo look Velveten Dream rompía su silencio de cinco meses recientemente en redes sociales. El que fuera una de las caras de NXT viene buscando su retorno a WWE desde que fuera despedido en 2021. De hecho, si vamos nuevamente a su perfil en Instagram, en su biografía leemos «#BringBackVelveteenDream«. Sin embargo, en Súper Luchas no tenemos ninguna información acerca de que en la compañía estén valorando su retorno.
► Velveteen Dream es arrestado dos veces
Y ciertamente Velveteen Dream no va a conseguir que cambien de parecer con noticias como que fue arrestado por agresión y allanamiento de morada, según informan nuestros compañeros de Wrestling Inc. Los cargos se presentaron ante los tribunales del condado de Orange, Florida, el 20 de agosto, aunque los detalles no han trascendido; como señalan el citado medio, de acuerdo a la «Ley de Marsy», las presuntas víctimas en Florida pueden solicitar que ciertos documentos judiciales se mantengan confidenciales. Dream fue arrestado en Orlando y llevado a la cárcel de Orange. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza en efectivo de $1200 el 22 de agosto. La primera comparecencia ante el tribunal de Clark iba a ser una lectura de cargos programada para el 28 de septiembre. Sin embargo, su abogado se declaró inocente por escrito y renunció a su lectura de cargos.
Por si este primer arresto no fuera suficiente, nuestro compañeros de Fightful informan también de que Patrick Clark Jr., nombre real de Velveteen Dream, fue arrestado el 26 de agosto por posesión de drogas. Complementan esta información desde PWinsider añadiendo que la audiencia que estaba prevista -para los dos arrestos- ahora figura como cancelada. De momento no tenemos más información. Estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo sobre estos nuevos problemas del joven luchador.