Velvet Sky: «En WWE mi entrada al ring no estaría permitida»

La candente Velvet Sky, actual esposa de Bully Ray, y quien se retiró oficialmente hace más de un año, reveló recientemente la razón por la cual nunca firmó contrato con WWE, aún cuando los fans la pedían a gritos junto a Angelina Love, su compañera, no solo por su belleza, sino por su talento.

www.muscleandfitness.com

Hace un par de días, Sky estuvo presente como invitada del podcast «Press Slam» y allí dio sus motivos para nunca haber llegado a WWE:

«[…] Slammiversary [de Impact Wrestling] fue realmente, realmente bueno… el talento se lució. Y me sentí viendo el PPV como un show de Impact o uno de Ring of Honor. Esta es solo mi opinión, pero en lo personal me gusta más un tipo de compañía al estilo Impact o ROH. Con WWE… Simplemente ya no tengo el mismo amor que una vez le tuve a esa empresa. Por lo tanto, me gustaría mucho más tener un rol en Impact o en ROH.

Velvet Sky y Rosita / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

«WWE no sería un buen lugar para mí en este momento porque [si regreso a la lucha] no quiero que me digan qué tengo que hacer a nivel creativo, y no tendría la libertad creativa que tendría en Impact o en ROH.

«No tengo deseos de ir a WWE, y el sentimiento es mutuo, pero estoy totalmente bien con eso porque nunca logré todo lo que me propuse.

WWE está interesada en contar con los servicios de Velvet Sky

Velvet Sky en New York (mayo 2010) / Photo by Edgar Bernal

«La pregunta del millón de dólares es cómo The Beautiful People [Love y Sky] nunca estuvieron en WWE. Bueno, es porque WWE quería crear su propia versión de algo que ya existía y que ellos veían que funcionaba. Y Angelina y yo nunca quisimos que el grupo de The Beautiful People fuera contaminado o cambiado ni nada, que es lo que siento que WWE hubiera tratado de hacernos si hubiéramos ido alguna vez allí.

«Nunca se nos permitiría ser The Beuatiful People. ¿La entrada que hacíamos al ring? ¡Olvídalo! ¿El ‘momento para liberar a las palomas’ [la frase de Tazz para invitar a los fans a eyacular cuando ambas mostraban su trasero a la cámara]? Nunca se nos hubiera sido permitido hacerlo allí.

«El grupo no hubiera funcionado en WWE, pero como lo dije, sabían allí que sí funcionaba y por eso crearon su propia versión de The Beautiful People».

The Beautiful People / Velvet Sky & Angelina Love

Para explicar un poco más sobre cómo WWE copió a Angelina Love y Velvet Sky, señaló que cuando ambas estaban en TNA, la empresa McMahon creó a LayCool (Layla y Michelle McCool) y se copiaron de algunas de sus características. Y que ahora tratan de hacer lo mismo con The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce), aunque eso sí, ambos equipos son versiones para todo público de The Beautiful People.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

20 comentarios en «Velvet Sky: «En WWE mi entrada al ring no estaría permitida»»

  1. Velvet Sky es otra que no necesitó de WWE. Lo cual es válido, no todos quieren ir allá. Su etapa en Impact fue buena, y ahora es la esposa de Bubba Ray Dudley, mejor conocido como Bully Ray, de ROH.

  2. Pues es una lástima que:
    1- Ese par de perritas no hubieran exhibido su qlo en la grande del entretenimiento.
    2- Esa entrada en Layla Y McCool hubiese sido eyaculante…

    Vaya que sobadas me hubiese dado de haberlas conocido antes.

  3. Al menos menciona que no solo es decisión del luchador para ir a WWE sino también debe haber interés de la empresa. Algunos luchadores para quedar bien dicen no irán a WWE y la empresa ni siquiera tiene intenciones de contratarlos.

  4. Con solo ver la nota. Le voy a que las originales fueron mejores perritas que the iconics o laycool. Bien por ellas. Por un mundo con mas perritas

  5. Velvet Sky es otra que no necesitó de WWE. Lo cual es válido, no todos quieren ir allá. Su etapa en Impact fue buena, y ahora es la esposa de Bubba Ray Dudley, mejor conocido como Bully Ray, de ROH.

  6. Pues es una lástima que:
    1- Ese par de perritas no hubieran exhibido su qlo en la grande del entretenimiento.
    2- Esa entrada en Layla Y McCool hubiese sido eyaculante…

    Vaya que sobadas me hubiese dado de haberlas conocido antes.

  7. Al menos menciona que no solo es decisión del luchador para ir a WWE sino también debe haber interés de la empresa. Algunos luchadores para quedar bien dicen no irán a WWE y la empresa ni siquiera tiene intenciones de contratarlos.

  8. Con solo ver la nota. Le voy a que las originales fueron mejores perritas que the iconics o laycool. Bien por ellas. Por un mundo con mas perritas

  9. Por supuesto, en WWE tiene que luchar, no p u t e a r, WWE es la casa de las mujeres con dignidad.

Los comentarios están cerrados.