Velocidad de Bron Breakker sorprendió a producción de WWE

En la más reciente edición de Raw, Ricochet e Ilja Dragunov nos estaban dando una muy buena lucha. Todo, hasta que en el minuto 10 con 30 segundos, de la nada, apareció Bron Breakker y rompió en dos a Ricochet con una tremenda lanza.

Luego, Dragunov intentó ayudar a Ricochet y golpear a Breakker, pero también se llevó una tremenda spear. Todo esto llevó a que Adam Pearce, gerente general de Raw, lo suspendiera de forma indefinida. Y lo multara económicamente.

Bron Breakker tras atacar a Ricochet en WWE Raw (27.05.2024) - WWE
Bron Breakker tras atacar a Ricochet en WWE Raw (27.05.2024) – WWE

► Bron Breakker complicó un poco a la producción televisiva de WWE

Multa que esta mañana le triplicó. Pearce quiere que Breakker deje de ser tan agresivo y se enfoque en la lucha libre profesional, algo que parece complicado, pues tiene una gran intensidad.

Precisamente, de este segmento en donde apareció Breakker en una noticia curiosa y destacada que nos brinda Sean Ross Sapp en la más reciente actualización de Fightful Select. Este es el reporte:

“La velocidad de Bron Breakker sorprendió incluso a algunos miembros del equipo de producción, quienes tuvieron que cambiar los ángulos para ocultarlo durante su lanza a Ricochet”.

Y es que, claramente, el nuevo director de producción televisiva de WWE quería que los fans en casa no vieran a Breakker corriendo hacia el ring, sino que se sorprendieran de verlo ya encima del encordado, atacando con tremenda lanza a Breakker. Y aunque tuvieron que jugar con la magia de la producción televisiva, se logró ese impacto de sorpresa tan esperado y que djeó a los fans emocionados.

Por ahora, no se sabe qué quiera hacer Triple H, pero está claro que confía bastante en Bron Breakker y lo ve con mucho potencial. Ya veremos si se cumplen los grandes planes creativos que haya para él. Así fue la intervención de Breakker en Raw:

Bron Breakker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon