Adiós a los Indus Sher. En los últimos minutos, se ha podido confirmar el despido de WWE de los luchadores Sanga y Veer Mahaan. Esto, luego de que quien fuera su líder en las veces que hicieron pareja en WWE, Jinder Mahal, también fuera despedido de la empresa.
Esto, aunque el luchador aseguró que fue él quien solicitó su liberación contractual, pero Sean Ross Sapp de Fightful Select reporta que este no es el caso, sino que fue despedido.
► Veer Mahaan y Sanga no van más con WWE
Ahora, esta misma fuente, Ross Sapp, a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, ha confirmado que Veer Mahaan y Sanga han sido despedidos en WWE en lo que es un nuevo viernes negro para WWE, y es la segunda ola de despidos desde que Endeavor compró WWE, y de paso, la primera ola de despidos desde que Silver Lake compró Endeavor a Ari Emanuel y sus inversores por más de 13 mil millones de dólares.
Los otros despedidos de WWE fueron Xyon Quinn (Daniel Vidot) y Xia Li, aunque de esta última también hay reportes encontrados como en el caso Mahal, pues ella habría dicho a algunas personas que voluntariamente solicitó su salida de WWE, pero reportes de prensa indican que la luchadora china fue despedida por decisión autónoma de WWE.
Ya veremos cuál es el futuro de estos cinco luchadores que salen de WWE en esta noche de viernes, durante y después del más reciente SmackDown.