La nueva era de NXT trajo noticias sobre importantes cambios no sólo ya dentro de la propia marca dorada, sino en su conexión con 205 Live. Esto declaraba al respecto Triple H.

Comenzarán a ver que el camino de 205 Live se mueve más hacia NXT y el talento de allí. Tenemos mucho talento, y ellos pueden venir y comenzar a competir contra cualquiera, todo está abierto, cualquiera de la división crucero puede hacerlo, pero tener el Campeonato de Peso Crucero bajo la marca de NXT hace que sea
más significativo. Crea más oportunidades para más personas.

Y corroborando lo dicho por «The Game», la siguiente defensa del título de dicha división tras Clash of Champions 2019 tuvo lugar en el episodio de NXT del 9 de octubre. Lio Rush logró vencer a Drew Gulak para conseguir por primera vez este cetro, ahora renombrado Campeonato de Peso Crucero NXT, y «The Man Of The Hour» regresará el próximo viernes al show de los cruceros. Aunque Drake Maverick reveló hoy que además, en acuerdo con William Regal, veremos un atractivo «crossover» a partir de ahora.

¡Varios de los MEJORES competidores de NXT por debajo de las 205 libras volverán a 205 Live A TIEMPO COMPLETO! ¿Algunas recomendaciones?

De momento, Ángel Garza, una de las mayores promesas de NXT, fue anunciado.

► 205 Live necesita nuevas caras


Una colaboración que desde el principio, obviando que todo esté bajo el paragüas de Triple H, resulta lógica si nos atenemos al estilo de lucha de las Superestrellas de ambas marcas y el peso de estas. Así, no es la primera vez que se produce tal movimiento entre marcas, pero parece que ahora, WWE quiere dar una sacudida a 205 Live, que se ha estancado bastante en cuanto a rivalidades novedosas y ha quedado bastante huérfana de talentos tras el WWE Draft. A día de hoy, oficialmente, el show cuenta con sólo siete gladiadores.

205 Live
WWE/YouTube

Aunque si nos ceñimos al anuncio de manera rigurosa, este habla de regreso, pero supongo que se tratará de una mera expresión. Porque si echamos un vistazo al elenco actual de NXT, únicamente Garza, Oney Lorcan, Isaiah «Swerve» Scott, Raúl Mendoza y Roderick Strong entran en esta consideración; un cupo un tanto limitado. Seguiremos al tanto de cualquier novedad aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de