Varios AEW y ex-WWE estarán en el próximo evento de PWG

Por | | , , ,

Ha estado a buen recaudo la escena independiente estadounidense durante la pandemia con promociones como Game Changer Wrestling, pero los seguidores se preguntaban cuándo regresaría Pro Wrestling Guerrilla, luego de que cancelara todas sus actividades a raíz del coronavirus. 

Y tras su último evento el 12 de diciembre de 2019, donde Bandido se coronó monarca individual al imponerse a Jeff Cobb, PWG hizo por fin su ansiada vuelta a la acción este 1 de agosto, de nuevo desde su fortín habitual en el Globe Theater de Los Angeles (California), con un show, Mystery Vortex 7, que hizo bastante ruido por ciertas apariciones mediáticas de luchadores de AEW, Impact Wrestling o ROH, caso más notorio de la de Malakai Black

Foto: @RobBishopSD

 

► La mejor época para ser luchador en EEUU

Y PWG no bajará el pistón de cara a su siguiente cita, Threemendous VI, que incluso superará con su cartel a Mystery Wortex, pues presentará a un plantel “All Star” de lo mejor del panorama actual en EEUU. 

Malakai Black repetirá, esta vez haciendo dupla junto a Brody King (quien se espera esté disponible luego de quedar fuera de NJPW Resurgence), pero además, veremos interesantes nuevos añadidos.

Por una parte, Dragon Lee hará equipo con Laredo Kid para ir contra Aramis y Rey Horus. Por otra, veremos el debut del talentoso Dante Martin, que promete ganarse a la afición de PWG con sus altos vuelos, así como la vuelta del veterano Davey Richards, que retará a Bandido por el título mundial. Y de guinda, las implicaciones de los recientemente despidos por WWE Alex Zayne y Jake Atlas

WWE

 

He aquí el cartel confirmado de momento para Mystery Wortex 7. 

CAMPEONATO MUNDIAL PWG
Bandido (c) vs. Davey Richards

Malakai Black & Brody King vs. Demonic Flamita y Black Taurus

Alex Shelley vs. Jonathan Gresham

Tony Deppen vs. Evil Uno

Aramis y Rey Horus vs. Dragon Lee y Laredo Kid

AJ Gray vs. JD Drake vs. Lee Moriarty

Jack Cartwheel, Dante Martin y Alex Zayne vs. Jake Atlas, Trey Miguel y Myron Reed

 

 

Matt Sydal: “AEW busca el espíritu de Pro Wrestling Guerrilla”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.