Varias luchadoras de WWE le desearon una pronta recuperación a Kris Statlander

Por | | , ,

Anoche se anunció en el episodio de AEW Dynamite que Kris Statlander había sufrido una lesión en la rodilla y que estaría fuera por un tiempo indeterminado. Según varios reportes, la luchadora sufrió una lesión en el episodio de AEW Dark del 5 de agosto y estuvo en muletas en el programa de este miércoles.

Kris Statlander en AEW Dark
Kris Statlander en AEW Dark

Una dura situación para una luchadora como Statlander, quien venía tomando un gran impulso y lucía encaminada hacia una rivalidad contra la Campeona TBS, Jade Cargill, pero lamentablemente se volvió a lesionar de la rodilla, y ahora espera -según lo comentado en redes sociales por la propia Statlander- volver más fuerte que nunca.

► Bayley, Indi Hartwell y Natalya le extendieron sus mejores deseos a Kris Statlander

Bayley entiende el dolor de estar fuera del ring debido a una lesión en la rodilla, puesto que recientemente volvió a las pantallas tras estar más de un año, y tras conocer la actualización del estado de salud de Kris Statlander, recurrió a sus redes sociales para mostrarle su aliento a la estrella de AEW.

«Kris, Maldición. Te deseo la mejor recuperación. Eres realmente buena»

Otras luchadoras de WWE como Natalya e Indi Hartwell también le desearon lo mejor a Kris Statlander en este proceso de recuperación. La luchadora de AEW también se dio tiempo para responder a estos buenos deseos.

«Siento escuchar esto compañera. Volverás más fuerte que nunca.»

«Estarás de vuelta pronto… mejor y más fuerte que nunca en poco tiempo.»

Kris Statlander - AEW
Kris Statlander – AEW

Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestros mejores deseos para que Kris Statlander logre una completa recuperación, y que pueda retornar al ring más rápido y con más fuerza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x