Varias ex Superestrellas de WWE estarán en el evento del último combate de Ric Flair

Por | | ,

Bajo el paraguas de Jim Crockett Promotions, que resucita para ocasión tan especial, Ric Flair disputará su canto de cisne el próximo 31 de julio como parte de la convención Starrcast. Pero a fin de vender la velada más debidamente en forma de PPV, a este combate de retiro (del que aún desconocemos oficialmente sus integrantes más allá del «Nature Boy») le acompañarán otros encuentros como comparsas. 

Mi compañero Jonie Lucha ya dio cuenta de los añadidos de una defensa del Campeonato Mundial Impact y una del Campeonato Mundial Knockouts, además de un atractivo The Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) vs. The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin). 

Y de última suma en forma de combate, vía MLW, dos duros gladiadores que se conocen bastante bien, Davey Boy Smith Jr. y Killer Kross, colisionarán en mano a mano; el segundo acompañado de Scarlett Bordeaux

© MLW

 

► La fiesta de Ric Flair

Numerosos nombres de peso pues se darán cita en el adiós competitivo de Flair, a los que tenemos que añadir otros dos despedidos por WWE el año pasado: Tyler Breeze y Lina Fanene (Nia Jax)

Desde que salieron de McMahonlandia, en junio y noviembre, respectivamente, ni Breeze ni Fanene han vuelto a luchar. Y desconocemos si en esta cita se reencontrarán con el ring. 

He aquí el cartel hasta el momento de ‘Ric Flair’s Last Match’. 

CAMPEONATO MUNDIAL IMPACT
Josh Alexander (c) vs. Jacob Fatu

CAMPEONATO MUNDIAL KNOCKOUTS
Jordynne Grace (c) vs. Deonna Purrazzo vs. Rachael Ellering

Motor City Machine Guns vs. The Wolves

Killer Kross vs. Davey Boy Smith Jr.

Presencia de Tyler Breeze y Lina Fanene

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x