El Vaquero Navarrete noqueó en la nueva defensa de su Título de Peso Supergallo OMB.

El Vaquero sabe que pelea a pelea debe ser poderoso y certero para dejar claro que no es casualidad que sea campeón y que quiere serlo por mucho tiempo.

Entonces lo tenemos como un joven que se prepara al doble y pelea al triple de fuerte que la vez anterior.

Ante Francisco de Vaca demostró poder, concentración y capacidad de absorción de golpes. Porque a pesar de que la pelea se terminó en el tercer round, no es porque De Vaca no haya intentado ganar.

Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en 3 rounds 2Si bien, al irse al golpe por golpe, De Vaca firmó su sentencia, le dio algunas sacudidas al campeón, quien a partir de ello debió comenzar a modificar la estrategia al vuelo.

Porque el Vaquero sí soltó muchísimas bombas, pero estaba recibiendo algunos golpes que lo hacían rebotar o retroceder para buscar otro ángulo.

Hizo muchos cambios de ángulo para sacar de balance a De Vaca, sin dejar de soltar sus brazos largos para tener a favor su distancia. Eso y abundantes golpes le ayudaron a hacer un mejor contienda. Si embargo, De Vaca le hizo sonar las alarmas con un derechazo que agarró mal parado al Vaquero y lo hizo trastabillar.

Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en 3 rounds 3Si no fue el golpe, seguro fue la mala posición de los pies, pero enseguida se echó para atrás el campeón para componer la postura y emprender de regreso el ataque.

Para el segundo round, Navarrete salió con mucha más fuerza y decisión. Eso se notó en el momento en que buscó llevar a De Vaca contra las cuerdas.

De Vaca se quiso ir al golpe por golpe, pero pronto le empezó a sacar ventaja el Vaquero, quien no dejó de golpear en ningún momento.

Luego empezó a faltarle capacidad de reacción a De Vaca, quien se fue a la lona por un upper cortito que lo hizo tambalear.

Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en 3 rounds 4Se levantó, pero recibió una andanada de golpes que por poco le terminan el combate.

No fue mucho más allá. Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en el tercero por acumulación de castigo, puro golpe certero que ya no estaba recibiendo respuesta.

Vaquero se muesta sólido cada ocasión que pisa el ring, con constante evolución y consistencia en el ataque para finiquitar sus combates.

¿Cuál será el próximo reto de Navarrete?

 

Advertisements
Hablamos de