Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en 3 rounds

El Vaquero Navarrete noqueó en la nueva defensa de su Título de Peso Supergallo OMB.

El Vaquero sabe que pelea a pelea debe ser poderoso y certero para dejar claro que no es casualidad que sea campeón y que quiere serlo por mucho tiempo.

Entonces lo tenemos como un joven que se prepara al doble y pelea al triple de fuerte que la vez anterior.

Ante Francisco de Vaca demostró poder, concentración y capacidad de absorción de golpes. Porque a pesar de que la pelea se terminó en el tercer round, no es porque De Vaca no haya intentado ganar.

Si bien, al irse al golpe por golpe, De Vaca firmó su sentencia, le dio algunas sacudidas al campeón, quien a partir de ello debió comenzar a modificar la estrategia al vuelo.

Porque el Vaquero sí soltó muchísimas bombas, pero estaba recibiendo algunos golpes que lo hacían rebotar o retroceder para buscar otro ángulo.

Hizo muchos cambios de ángulo para sacar de balance a De Vaca, sin dejar de soltar sus brazos largos para tener a favor su distancia. Eso y abundantes golpes le ayudaron a hacer un mejor contienda. Si embargo, De Vaca le hizo sonar las alarmas con un derechazo que agarró mal parado al Vaquero y lo hizo trastabillar.

Si no fue el golpe, seguro fue la mala posición de los pies, pero enseguida se echó para atrás el campeón para componer la postura y emprender de regreso el ataque.

Para el segundo round, Navarrete salió con mucha más fuerza y decisión. Eso se notó en el momento en que buscó llevar a De Vaca contra las cuerdas.

De Vaca se quiso ir al golpe por golpe, pero pronto le empezó a sacar ventaja el Vaquero, quien no dejó de golpear en ningún momento.

Luego empezó a faltarle capacidad de reacción a De Vaca, quien se fue a la lona por un upper cortito que lo hizo tambalear.

Se levantó, pero recibió una andanada de golpes que por poco le terminan el combate.

No fue mucho más allá. Vaquero Navarrete noqueó a De Vaca en el tercero por acumulación de castigo, puro golpe certero que ya no estaba recibiendo respuesta.

Vaquero se muesta sólido cada ocasión que pisa el ring, con constante evolución y consistencia en el ataque para finiquitar sus combates.

¿Cuál será el próximo reto de Navarrete?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon