Vaquerita sabe que se juega todo en Homenaje a dos Leyendas

Por | | ,

Pese a no ser de su total agrado, Vaquerita aceptó el reto y tendrá que hacer sociedad con Reina Isis en la función especial Homenaje a dos Leyendas este viernes 18 de marzo a las 20:30 horas en la Arena México, donde caerá una máscara o una cabellera.

Vaquerita ya perdió la máscara y ahora sabe que no puede ver caer su cabellera, por lo que está dispuesta a confiar en su acérrima rival para salvarse de la quema.

Están en riesgo las máscaras y las cabelleras, hay mucho nervio, pero mucha emoción, me siento muy contenta, muy segura de mi participación, pero es parte de lo que conlleva la lucha libre”, manifestó la alumna del maestro más grande de la lucha libre mexicana, don Cuauhtémoc “Diablo Velasco.

►Vaquerita tendrá que hacer buen equipo con Reina Isis

Precisamente, para hacer honor a dos figuras del pancracio nacional como lo fue Don Salvador Lutteroth González, fundador de la Empresa Seria y Estable y el legendario gladiador Ringo Mendoza, la Amazona, oriunda de Guadalajara, Jalisco, deberá mantenerse firme en la alianza con “La Flor del Desierto” sobre el cuadrilátero para salir con la cabellera intacta, pese a que en 2016 perdiera la máscara frente a Zeuxis en la función recordada como Infierno en el Ring.

Vaquerita y Reina Isis han tenido meses de intensa rivalidad (Foto: CMLL)

No ha habido mucho diálogo (con Reyna Isis), pero lo poquito que pudimos cruzar fue vamos con todo, vamos a pensar y vamos a enfriar la cabeza por lo que vivimos atrás y vamos a enfocarnos en la rivalidad con Marcela y Metálica, sabemos que no es paquete fácil enfrentar a Marcela y tampoco es fácil enfrentar la juventud de Metálica; pero, traemos lo nuestro, traemos mucha seguridad, estamos muy completas y la vamos a librar para este viernes. Ya después la historia va a continuar”.

Sin embargo, la Amazona con diez años de experiencia en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre insistió que la clave para obtener el éxito será el acoplarse y acostumbrarse al trabajo en equipo, a pesar que no han limado asperezas.

Realmente la comunicación no es buena, es áspera, creo que para este viernes estamos conscientes, tenemos que subir para darnos con todo frente a Marcela y Metálica y salir con bien. La moneda está en el aire, sabemos cómo vamos a subir, lamentablemente no sabemos cómo vamos a bajar, pero ya estar en Homenaje a dos Leyendas es algo increíble”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.