Vampiro pone a Chris Jericho como ejemplo para las nuevas generaciones

Sin lugar a dudas, Chris Jericho ha sido uno de los más grandes exponentes en la lucha libre, no solo en un país, si no alrededor del mundo. El canadiense ha pasado por las más grandes empresas de este deporte: En el Consejo Mundial de Lucha Libre como Corazón de León, en WCW donde fue ganando popularidad con su habilidad dentro del ring y sus promos, de igual manera en 1997 Jericho fue enviado a luchar a la NJPW por las relaciones que esta empresa tenía con WCW, luchando con el nombre de Super Liger.

En WWE pudo consolidarse como una megaestrella a nivel mundial, consiguiendo múltiples logros como ser el primer Campeón Indiscutible en WWF, derrotando a Stone Cold y a The Rock en la misma noche.

Jericho tuvo un largo periodo en la empresa McMahon. Sin embargo, decidió dejar la compañía luego de muchos años de lealtad y decidió hacer su regreso a NJPW, donde obtuvo el Campeonato Intercontinental IWGP.

Ya en AEW, se convirtió en el primer Campeón Mundial de Peso Completo, y es una de las caras principales de la compañía.

Kevin Nash responde a Chris Jericho
Chris Jericho

►Chris Jericho un ejemplo para los nuevos talentos

Tras todos sus años de experiencia, no es mentira cuando se dice que Jericho es un gran ejemplo de cómo ser un buen luchador.

Muchos se sus golegas admiran y respetan al canadiense, uno de ellos es Vampiro, que tras una reciente entrevista con The Push Podcast de Bodyslam.net, expresó que las nuevas generaciones deberían de estudiar y tener de ejemplo a Chris.

“Creo que Chris Jericho es alguien que la generación más joven debería estudiar. Chris Jericho es alguien a quien luchadores y luchadores jóvenes deberían emular, porque tiene más de una fuente de ingresos, hace su crucero, tiene su banda, hace programas de entrevistas, tiene su línea de mercancía. No tiene necesidad de depender de una sola cosa.

«Entonces, si la lucha se ralentiza como ahora en una pandemia y no puedes salir a luchar y ganar dinero, puedes hacer otras cosas. Creo que es un gran ejemplo de lo que vendrá en esta industria y cómo administrar su negocio».

No solo ha sido el Vampiro quien ha puesto de ejemplo a Jericho. Varios luchadores respetan todo el trabajo que el canadiense ha hecho a lo largo de su carrera. Jericho es un modelo a seguir para cualquiera que quiera destacar dentro del mundo de la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon