Ian Hodgkinson, mejor conocido en el mundo luchistico como Vampiro Canadiense, dio a conocer que sufre una terrible enfermedad.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Vampiro, de 51 años de edad,  reveló que padece la enfermedad de Alzheimer, y principios de Mal de Parkinson.

El comunicado dice lo siguiente:

«Recibí algunos resultados del médico ayer.  No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar.

«No me preocupo por nada. Me preocupa cómo puedo darr más a todos los que necesitan mi apoyo.

«¿No me importa que enferme, ya que mis médicos y yo tenemos un plan! Y va a resultar bien!

«La enfermedad de Alzheimer es una mi****. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation.

«He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil.

«Mira las noticias del mundo. Tanta mi**** cayendo.

«Solo haz lo correcto y sé bueno con todos.

«No te metas en la estúpida mi****.

«No vale la pena». Concluyó

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar con muestras de empatía y buenos deseos se hicieron presentes.

Con un video, Vampiro Canadiense agradeció el apoyo:

«Sólo quiero darte las gracias.

“Son tiempos difíciles, pero son tiempos increíbles. Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales … Es una situación grave, tuve que dejar México. Creo que salvé mi vida viniendo aquí y recibiendo terapia «.

El Alzheimer es una enfermedad progresiva, la forma de demencia más común entre las personas mayores, que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales. Si bien el tratamiento puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura.

Hasta el momento AAA Worldwide, en donde Vampiro trabaja como Director de Talento, no ha hecho declaración alguna.

La última aparición de Vampiro Canadiense con la Caravana Estelar ocurrió el 21 de enero en la apertura de la gira de 2019, «Conquista Total«, ahí brindó apoyo incondicional a La Parka Jr., heredero de La Parka, que en esa función fue presentado. Además continuaba con la rivalidad «creativa» con Konnan.

El pasado fin de semana se le vio en Nueva York, conviviendo con diferentes personalidades de la lucha libre internacional, en las actividades paralelas a la Semana de WrestleMania.

Advertisements
Hablamos de