Verano de Escándalo, celebrada el fin de semana pasado, resultó un función muy sorpresiva y que dejó en vilo a todos los aficionados por lo que sucedió a lo largo de la misma.

Vampiro Canadiense con probable lesión grave tras Verano de Escándalo 1

En uno de los hechos que acontecieron, Vampiro Canadiense, director de talento de AAA, quiso detener un intento de boicot orquestado por MAD y encaró a Juventud Guerrera, señalando que dentro de Triple A existían reglas y ellos no iban a llegar a quebrantarlas. En respuesta, fue agredido arteramente por Killer Kross, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Su condición médica quedó reservada hasta el día de hoy, ya que a través de sus redes sociales hizo saber de como se encuentra tras la golpiza de que fue objeto.

Vampiro Canadiense con probable lesión grave tras Verano de Escándalo 2

El texto dice lo siguiente:

"Muy buenas tardes ..

"Aquí en tu casa en Canadá .

"Dispuse de platicar con mi Dorctor y un especialista de dolores crónicos y lesiones graves en deportes.

"Viendo el video de lo qué pasó en Verano de Escándalo, parece qué hay una fisura en la base de mi cuello y definitivamente mi retiro de la lucha libre está en efecto de inmediato.

"Tristemente se acabó por el castigo que me hizo Kevin Kross (a.k.a Killer Kross), yo tenía la esperanza de hacer una vez más una lucha a manera de despedida en algo más grande, pero, por lo que él me hizo el domingo pasado, mi vida en el ring se acabó.

Vampiro Canadiense con probable lesión grave tras Verano de Escándalo 3

"Muchos emociones pasan por mi cabeza, regresando a México voy hacer el anuncio oficial, pero, con mucho respeto al público que me has apoyado por casi 4 décadas ...

"Esa etapa de Campiro se acabó.

"Voy a seguir en mi papel de Director de talento y produciendo eventos de televisión en vivo.

"Pero la carrera de el vampiro canadiense se acabó .

"Gracias por todo... no se que decir, solamente, gracias... por todo lo que me hayas dado, tu cariño, pasión y amor.

"Igual, tengo demasiado amor por cada uno de ustedes

"Me reporto con ustedes más adelante ..

Abrazos

Vampiro

Con estas palabras, Vampiro dio a conocer su actual estado de salud, del que seguiremos al pendiente y en espera de que evolucione favorablemente.

Advertisements
Hablamos de