Valentina Shevchenko, la actual campeona de peso mosca de UFC, ha peleado dos veces antes con la campeona de peso gallo de UFC Amanda Nunes. Ambas veces que la dos pelearon, Shevchenko se quedó corta por una decisión cerrada y competitiva. Dado el dominio de Nunes y Shevchenko en sus respectivas divisiones, y su historia previa, muchos fanáticos están interesados ​​en verlas tener una revancha en una súper pelea de campeona contra campeona.

Pelear en el peso mosca


Por el momento, sin embargo, esto no es una preocupación importante para Valentina Shevchenko. Esperó mucho tiempo para que el UFC presentara una división de peso mosca femenil, y un tiempo similar para pelear por el título divisional. Entonces, se contenta con centrarse en el peso mosca por el momento.

«Todo lo que puedo decir es que mi objetivo en este momento es pelear en mi clase de peso porque esperaba mucho tiempo para pelear en mi clase de peso natural. Viste que estaba peleando contra estas oponentes más grandes, más altos que yo y, por supuesto, afecta un poco tu juego, pero incluso teniendo todos estos problemas, me sentía lo suficientemente fuerte como para pelear en las 135 libras en la división de peso gallo. Pero ahora quiero estar en mi categoría de peso natural porque finalmente sucedió y puedo hacer lo mío aquí».

Revancha con Nunes es inevitable


Si bien Shevchenko se centra en la división de peso mosca por el momento, cree que una tercera pelea con Amanda Nunes es inevitable, les guste o no a las dos campeonas.

«La pelea contra Amanda, sabes, creo que va a suceder en algún momento en el futuro, pero no porque ella lo quiera o yo lo quiera, simplemente va a suceder. Creo que sucederá en algún momento en el futuro«.

Valentina Shevchenko está actualmente programada para defender su título contra Liz Carmouche en el evento principal de UFC Uruguay.

Hablamos de