Valentina Shevchenko no se cree la enfermedad de Amanda Nunes

Ayer el entrenador de Amanda Nunes salía en defensa de la peleadora para responder a todos los que la critican, entre ellos el presidente Dana White, tras su salida de UFC 213 debido a que su sinusitis crónica se agravó teniendo que ser llevada al hospital.

“Ya tenía ese problema antes. Creo que la temperatura de Las Vegas no ayudó. Y el corte de peso tampoco porque se deshidrató. En otras ocasiones nos las arreglamos para que no afectara a la pelea. La gente no entiende que es mucha responsabilidad. Invertimos mucho para llegar a donde estamos. Tenemos que estar al 100%. Incluso hay peleadores que dicen que estaba asustada. Ha finalizado a Miesha Tate y a Ronda Rousey, y ya había derrotado antes a Valentina Shevchenko. ¿Por qué iba a tener miedo? Cada persona tiene su propia opinión. Lo que dice Dana White lo dice un promotor. Al final del día, Amanda es la que pelea. Tienes que respetar su decisión. Es la campeona. Lo que los demás dicen no significa nada. Si cualquier otro peleador estuviera enfermo nadie diría nada. La pelea se hará. Queremos pelear con Valentina. Sin faltar al respeto, el resultado será una victoria para nosotros. Será una respuesta para todos los que hablan demasiado.”

UFC 213

Ayer la contendiente al título Valentina Shevchenko afirmaba que no se cree totalmente que la lesión o problema de salud sea tan importante.

«La semana antes de la pelea, en los pesajes, todo el mundo la vio perfectamente. Después dijo que se sintió mal toda la semana. Pero durante la semana decía que estaba muy bien. Estaba actuando como siempre, muy agresiva. Diciendo que estaba preparada para la pelea, para conseguir la victoria. Pero ella quería salir de la pelea. No me sorprendería que lo hiciera de nuevo. Pero yo peleo cuando sea, siempre estoy preparada para pelear

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon