Vader se sincera: "Me quedan 2 años de vida"

Por | | ,

Las leyendas de la lucha libre profesional pasan por todo tipo de calvarios. Las secuelas de toda una vida dedicándose a entretener al público se dejan ver y, por qué no decirlo, el abuso de según qué tipo de sustancias.

El veteranísimo icono de WWE, WCW y Japón, Big Van Vader, publicó un chocante mensaje en Twitter en el que informaba acerca de su grave estado de salud:

Dos cardiólogos me han dicho que mi corazón está deteriorado a causa del fútbol americano y la lucha. Me quedan 2 años de vida. El fallo cardíaco es una realidad.

Leon White, el hombre que se esconde tras la máscara de Vader, tiene actualmente 61 años. Obviamente, está entrando en una fase de su vida en la que debería empezar a cuidarse, pero ni de lejos debería tener fallos cardíacos tan temprano.

La carrera de Vader está llena de oro, pues ha sido tres veces Campeón de Peso Completo IWGP, otras tres veces Campeón Mundial en WCW, múltiples veces Campeón de Parejas en varias organizaciones y acumula numerosos premios individuales y colectivos.

ospreay vader

En la historia reciente, recordemos que Vader se enfrentó hace poco a Will Ospreay en RPW Uprising con motivo de los comentarios que el primero hizo sobre una lucha entre el británico y Ricochet. Más tarde se supo que, en una acción de puro orgullo, el legendario gigante se negó a perder contra Ospreay y hubo reestructurar la lucha.

Desde SÚPER LUCHAS mandamos nuestro apoyo al gigante Vader para que se aferre a la vida y logre superar las expectativas de vida.