Cesaro es más que un buen luchador, pero todo lo que lo tiene alrededor de eso, desde su físico —y hablamos desde la perspectiva de WWE, pues no es apuesto a los ojos de Vince McMahon como Seth Rollins o Roman Reigns—hasta su micrófono, no lo ayudan en nada. Sería completamente diferente si estuviera en cualquiera otra empresa. Aún así, ha tenido bastantes éxitos, consiguiendo varios campeonatos, especialmente en la división de parejas. Y si en NXT no fue así seguramente fue porque entonces no era la marca que es ahora.

Pero ahora quizá sería el mejor sitio para que el luchador suizo diera más de lo que está dando, para que diera lo que verdaderamente puede dar, en un programa donde prima más el talento luchístico, aunque no se desperdicia para nada las cualidades de quienes saben hacer grandes promos. Pero digamos que se permite mucho más lucir las habilidades en los encordados, pues cada semana se ven geniales luchas. Por eso a nadie sorprenderá que este veterano esté pensando en volver allí si le dan la oportunidad.

► ¿Va a volver Cesaro a NXT?

En las últimas horas, él mismo ha mostrado interés publicando esta foto en la que presta atención a cómo The OC estuvo el miércoles en la marca amarilla.

No obstante, mientras que los tres rudos no se quedarán, ¿él querría hacerlo? Más que como ellos, ¿el suizo prefiere hacer como Finn Bálor, quien está confirmado que ahora pertenece a NXT? Durante su reciente entrevista en After the Bell, el podcast de la empresa conducido por Corey Graves, afirma que podría tener éxito si tuviera la oportunidad de volver a la marca amarilla, pero pone en claro que quiere triunfar dónde está.

«Personalmente, quiero tener éxito en Raw y SmackDown. ¿Tendría éxito en NXT? Sí. Spolo quiero tener éxito dónde esté y quiero hacer lo que mejor hago. Dijiste que soy el mejor entre campana y campana. Creo que soy bastante bueno en todo, un todo terreno bastante bueno.

Sé que la gente odia mi forma de hablar o lo que sea, pero eso solo lo puedo mejorar practicando. Y, al final del día, siento que, incluso si ves NXT, no se trata únicamente de dar un discurso de 15 minutos. Lo que me interesa es crear un conflicto en el que además de hablar sabes que alguien va a hacer algo más».

«Sé que algunas personas disfrutan con esos largos discursos, y hay quienes pueden hacer eso, y luego hay otros como yo que somos más de acción«.

Volviendo a la pregunta planeada, la respuesta parece ser no.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de