Muchas personas están muy emocionadas ante el posible paso de CM Punk en dirección a WWE. No sería un paso hacia dentro, sino simplemente acercándose, pero uno como no lo ha dado en estos siete años desde que se fue. Más bien, todos los que dio realmente fueron alejándose. Por eso, va a tener que dar muchos si quiere entrar de nuevo, y así mismo va exigir que otros también los den.

El «Chicago Made» firmaría con FOX para trabajar en «WWE Backstage». Nada más. De momento. Eso podría llevarlo a muchas cosas, o a nada, más allá de la cadena, dependería de él, y obviamente de la empresa, aunque cualquiera sabe que si Punk quiere volver a la misma en esta harán todo lo posible para que así sea. Pero, ahora mismo, ¿cuál es la situación del comentarista de MMA?

► ¿Va a firmar CM Punk con FOX?

CM Punk pelicula

Puede que sí, puede que no. Mike Johnson confirma en Pro Wrestling Insider que en este momento no lo ha hecho. Y da una posible razón de por qué no.

«No hemos escuchado nada todavía. No hemos escuchado que Punk haya firmado nada. Ahora mismo se encuentra en medio de la promoción de su próxima película de terror, Girl on the Third Floor».

No es el mejor motivo del mundo, pero puede que la promoción de dicha película no le haya permitido tener una nueva reunión con la cadena, hablar de las condiciones y posteriormente firmar. Pero es de suponer que más pronto que tarde eso suceda, pues Punk realmente tiene interés en trabajar en el programa de FOX, porque de lo contrario no se hubiera presentado a la prueba.

En cuanto a su película, tiene previsto estrenarse el 25 de octubre. Si no antes, será a partir de entonces cuando se empiece a hablar de qué puede pasar entre Punk y FOX. Mientras, hay que decir que esta nueva producción cinematográfica del actor está recibiendo buenas críticas.

Dennis Harvey, de Variety, dice:

«Su atmósfera y su sentido del humor son satisfactorios. Debería funcionar bien en los festivales de género y en las plataformas de streaming. Competente y elegante«.

Brian Tallerico escribe esto en rogerebert.com:

«Se acerca mucho al estilo de (David) Cronenberg. Es una visión única que resulta satisfactoria desde el principio a su sangriento final».

Y, para los interesados, su sinopsis es esta:

Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de