¿Qué va a pasar mañana en Raw Reunion? Dependiendo a quien pregunten, las expectativas están muy bajas o muy altas. Puede ser una decepción de WWE o puede ser un show realmente especial. De momento sabiendo quienes estarán presentes parece que la balanza se inclina hacia la segunda opción pero más vale no hacerse ilusiones antes de tiempo. Pero estarán muchas leyendas, aunque otras no, y seguramente haya sorpresas, alguna aparición que no ha sido confirmada todavía. Y puede que alguien tenga una historia que llevar hacia SummerSlam 2019 aprovechando la importancia de este PPV.

Entre las sorpresas, ¿podría estar Hornswoggle? El veterano luchador fue preguntado recientemente por Chris Van Vliet acerca de si estará en esta reunión. Esta fue su clara y concisa respuesta:

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo".

¿Quién está pensando que está mintiendo? Puede que de verdad diga la verdad y nadie lo haya llamado pero muchos estarán pensando que sí estará mañana en el evento. También dijo durante la entrevista que no estará en Florida y que no tiene planes para volar allí para estar presente en el mismo. Todo esto podría ser cierto o podría estar buscando mantener el secreto de su aparición sorpresiva.

Más allá de eso, Woggle también habló acerca de que R-Truth lo suele mencionar en televisión. El actual Campeón 24/7 lo confunde con Drake Maverick continuamente.

"Pienso que eso me hace todavía más relevante. ¡Me menciona 97 veces a la semana! Me encanta, es genial".

Sería muy interesante que estuviera mañana en la Raw Reunion, siempre es un gusto volver a verlo en una empresa a la que dio tanto, y junto a otras leyendas como él. Veremos si aparece o no.

 

Advertisements
Hablamos de