AEW tiene pendiente la celebración de All Out de cara a dar inicio a su show semanal. Entonces será cuando verdaderamente esta nueva empresa de lucha libre comience su andadura. Cuando tengan que ofrecer un producto de calidad cada semana y tengan que estar pendientes de los ratings. Y todo lo que supone ser una compañía con todas las letras. Cabe esperarse que todos los miembros del elenco estén preparados para eso. Como Jon Moxley, que en este momento utiliza su tiempo luchando en New Japan, donde es Campeón de Estados Unidos IWGP y donde lidera el Grupo B del G1 Climax de este año.

Porque, ¿continuará luchando en la empresa japonesa una vez comience al 100% con la estadounidense? El propio luchador comentó esta cuestión recientemente en entrevista con Nikkan Sport.

«Afortunadamente, no tendré problema para continuar trabajando en New Japan aunque forme parte del elenco de AEW. En un futuro siempre podré continuar apareciendo en Japón y continuar luchando allí».

Embed from Getty Images

Moxley va a tener la oportunidad de sigue trabajando en ambas empresas. Aunque es de suponer que cuando comiencen los shows semanales de All Elite Wrestling, al tiempo que continúan los PPV, estará apareciendo principalmente en esta. Y muy de vez en cuando lo hará en NJPW, un poco a la inversa de lo que sucede actualmente. El luchador no habla de otras compañías estadounidenses, por lo que no está claro si va a continuar apareciendo en el circuito independiente, como ha estado haciendo hasta ahora.

New Japan, AEW y Moxley sigue siendo relacionado también con WWE. No tanto porque siga hablando de su experiencia en dicha empresa sino porque recientemente Roman Reigns respondió a sus críticas. Además de esto, el samoano le pidió que no hiciera una historia del hecho de que se negó a hacer una promo. De momento, el ex Dean Ambrose no ha contestado.

Advertisements
Hablamos de