Uso de mascarillas en WWE habría iniciado por queja de una Superestrella de Raw

Por | | ,


Después de los más de una treintena casos positivos del nuevo coronavirus en el WWE Performance Center, y que motivó a que Vince McMahon, en concordancia tambíen con lo dispuesto por el Condado de Orange, autorizara el uso de mascarillas en WWE para las Superestrellas que sean seleccionadas como parte del público es obligatorio so pena de una multa económica. La única excepción es cuando las Superestrellas están en el ring o están siendo entrevistadas.

"Las Superestrellas captadas en el público sin mascarilla recibirán una multa de 500 dólares en su primera violación a esta regla. De ahí en adelante, cualquier ofensa repetitiva recibirá una multa de mil dólares". 

uso de mascarillas en wwe
uso de mascarillas en wwe

► Decisión de uso de mascarillas en WWE fue influenciado por Superestrella de Raw

Según los informes, esta nueva política impuesta por el mandamás de la WWE comenzó cuando una Superestrella de Raw le dijo algo a Vince McMahon al respecto.

Fightful Select informó recientemente que una Superestrella de la marca roja regresó al Performance Center "después de una pausa" y que no le gustó lo que vio. Fue donde Vince McMahon y le dijo que las personas no usaban sus cubrebocas ni practicaban el distanciamiento social. Esto hizo que McMahon adoptara las medidas que hoy en día conocemos.

"Hemos escuchado que el luchador expresó su preocupación porque no se toman en serio el hecho de adoptar las medidas adecuadas, como la utilización de la mascarilla y el distanciamiento social. Esto llevó a McMahon a agregar la regla de que las mascarillas sean obligatorias y que en caso de incumplimiento tenga como resultado una multa."

uso de mascarillas en wwe
uso de mascarillas en wwe

Se dice que Vince McMahon se mantiene "escondido en una oficina" durante las grabaciones, a pesar de que él sigue teniendo la última palabra en las decisiones creativas de que sale al aire. Esto, es totalmente comprensible dado que se encuentra dentro del grupo de población más vulnerable al COVID-19.