Usman cree que sería ‘triste’ si Weili recupera el título de peso paja

Por | |

El ex campeón del peso welter de la UFC, Kamaru Usman, ha explicado por qué sería «triste» ver a Zhang Weili volver al trono del peso paja a finales de este año.

Durante una aparición en el episodio #128 del JRE MMA Show, Usman y el anfitrión Joe Rogan discutieron el muy comentado revés de Namajunas este año, así como su futuro y el estado actual de la división de peso paja.

«A día de hoy, sigo pensando que Rose, algunas de las cosas que puede hacer son increíbles«, dijo Usman. «(La última pelea no fue) su mejor, obviamente… Creo que está en un lugar en el que ha hecho las paces con ella… Me encantaría verla recuperar esa»

«Pero ya han anunciado que Carla va a luchar contra Zhang Weili, lo cual es… quiero decir, que sería triste de ver. Digamos que Zhang Weili va y le quita el título a Carla, eso sería triste de ver cómo se pasea con el título cuando Rose la ha superado dos veces», añadió Usman.

Mientras que Namajunas no dejó ninguna duda en su primer enfrentamiento con «Magnum», durmiéndola con una vil patada en la cabeza en el primer asalto, su revancha en el MSG duró los cinco asaltos completos y tuvo a la comunidad de las MMA dividida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x