El día de ayer, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha publicado un interesante informe que habría nacido de una fuente dentro de USA Network en donde se habla de que si bien la cadena de televisión tiene una buena relación con WWE ahora mismo, hay algunos detallitos.
Lo primero que se señala es que el cambio de NXT a NXT 2.0 los tiene muy emocionados y confiados en el potencial de la marca. Pero que el bajonazo en la audiencia de Raw los mantiene pensativos y algo preocupados.
- Locura: NXT 2.0 sería más agresiva y atrevida.
- WWE estaría recibiendo mucha presión de FOX y USA Network.
- Brock Lesnar: ¿Cuánto luchará y por qué USA Network está enojada?

► USA Network sigue firme apoyando a WWE
“Una fuente con la que ha hablado Fightful Select dentro de USA Network señalan que en la cadena están ‘increíblemente felices’ de los cambios que han podido ver con NXT 2.0. Están positivos por lo que Bron Breakker y The Diamond Mine han mostrado, así como por la boda de Indi Hartwell y Dexter Lumis. Estaban eufóricos con la nueva dirección de NXT 2.0.
“La misma fuente nos dijo que hay varios ejecutivos en USA Network que se cansaron de los ‘chivos expiatorios y los atajos’ que ocurrieron en los dos años anteriores durante la pandemia y quería que eso cambiara ahora que los fans están de regreso.
“La fuente también señaló que las luchas en jaula que se emitieron tanto en FOX como en USA Network en torno al PPV Hell in a Cell son una mirada, una postura que muestra el interés de WWE por hacer todo lo posible para trabajar y tener una buena relación con ambas cadenas, con USA Network y con FOX.
“Aquellos con los que hablamos en USA Network señalaron que disfrutan de que haya un elenco exclusivo para cada marca que proporcione una división de marca y la idea predominante ahora mismo es que prefieren que ambas marcas continúen separadas.
“También se descartó rápidamente la noción que tienen los fans de que USA Network ‘no se preocupa’ por la calidad del show. USA Network también está muy consciente de la disminución de la tendencias de audiencia y quieren que eso disminuya y WWE arregle este problema.
“También se nos informó que Stephanie McMahon ha sido una gran administradora de la conexión entre las dos partes y se recordó que en junio Stephanie McMahon fue invitada por el Presidente de NBC Universal, Mark Lazarus, a unirse a él en una discusión individual con el Paley Center for Media”.